Lexa Pov.
Camine por las habitaciones inferiores de la torre, hoy no había mucho por hacer, han pasado tres semanas desde lo ocurrido con la montaña y toda la gente estaba mucho más tranquila, más felices de lo normal, además de que Morgana, Alex y Echo se habían marchado a su clan diciendo que tenían que hablar unas cosas con la reina aunque yo sé que es por Morgana quién en realidad sólo quiere ver a su madre, ellas dijeron que regresarían ya que después de todo es la embajadora.
Otra que también se había ido había sido Bo quien dijo que en unos meses volvería pero mando a un hombre llamado Dyson para tomar el lugar de embajadora que Kenzi había dejado, suspiré tomando asiento en una silla de madera, siempre quería estar sola, sigo con el corazón roto y mi alma vacía, jugué con mis pulgares hasta que escuché dos voces, alcé la vista para ver entrar a Indra y a Octavia, ambas hablaron de algo que no alcanzaba a escuchar para después darse un abrazo que hizo que ambas cerraran sus ojos.
Gruñi en mi interior para después levantarme e irme lo más rápido que podía de allí, yo no podía sentir esto es mi corazón, yo no... Estaba mal pero no podía soportar ver eso, ver a madres e hijas compartir cosas como abrazos o besos en la frente, me lastimaba más, Clarke decía que tenía que hablarlo y que no debía de guardarmelo por que eso era lo que me lastimaba más ¿Pero como hablarlo? ¿Como decir que sientes que no puedes seguir?.
Llegue de nuevo a mi habitación pidiéndole a los guardias que no dejarán entrar a nadie, al ingresar note una charola de comida, sabía que Luna había ordenado que me alimentarán por que no he estado comiendo como se debe, no he tenido una charla cara a cara con ella, con Indra ó Anya, las tres eran muy apegadas a mi madre y me dolía estar cerca de ellas aunque a un no comprendía el por qué.
-¿Heda? Gaia está aquí para hablar con usted, le dijimos que no quiere ver a nadie pero ella insiste que es algo urgente y que sólo puede hablar con usted-. Dijo la voz de mi guardia con voz fuerte sin abrir mi puerta.
-Dejala pasar-. Dije para colocarme en medio de la habitación, lleve ambas manos detrás de mí espalda y puse mi semblante serio.
La puerta se abrió y Gaia ingreso rápidamente, camino hacia a mi quedando a unos pasos enfrente, se agachó un poco y después alzó la vista para mirarme a los ojos, asentí para que comenzará hablar.
-Usted antes de irse me pidió que vigilará a Titus, no he tenido la oportunidad de hablar con usted desde que volvió de la pelea contra los hombres de la montaña, así que... Mientras estuvo fuera, él le hizo muchas cosas a Luna, poniendo a varios encontrá de ella e incluso le ha dicho a los sangre nocturna que no deben confiar en los Skykru y en estos últimos días... Anda esparciendo el rumor de que Heda es débil y estoy más segura que nunca que él intentará un ataque contra usted Heda-. Dijo Gaia con mucha seriedad mirándome a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Everything change (Clexa)
Fiksi Penggemar"Pudiste contra todo, pudiste contra los tiempos difíciles y el dolor. Pudiste contra todas esas veces en las que todo lo que querías era rendirte... así que déjame decirte que estoy orgullosa de ti Alexandria" "Portada echa por _stellacadenti" Está...