-16-

1.3K 113 7
                                    

Clarke Pov.

Mis pensamientos estaban todos revueltos, mi corazón latía con rapidez a cada paso que daba, desde aquí podía ver los muros de Polis.

-Ya estamos aquí-. Dijo Lexa saltando un tronco.

Solo asentí para seguir corriendo, al entrar a Polis algunas personas sonreían al ver a su Heda sana y salva.

Tres guardias corrieron hacía su Heda rápidamente, preguntando si necesitaba ir con él sanador a lo que Lexa dijo que estaba bien.

-¿Dónde estaban?-. Dijo Nyssa acercándose a nosotras mirandome con seriedad para después ver a Lexa.

-Clarke fue atacaba en el bosque, él hombre también mato a uno de mis guardias que había dejado para vigilarla, luego se escucho un rugido de un Pauna, hice un corte en las piernas del hombre y salimos corriendo, mi otro guardia dio su vida por tr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Clarke fue atacaba en el bosque, él hombre también mato a uno de mis guardias que había dejado para vigilarla, luego se escucho un rugido de un Pauna, hice un corte en las piernas del hombre y salimos corriendo, mi otro guardia dio su vida por tratar de proteger a su Heda, pudimos escapar del Pauna y ahora estamos aquí-. Dijo Lexa con seriedad mirando a su madre.

-Estoy bien madre, ambas lo estamos pero necesito entrar a la torre, el Arca ha caído antes de lo previsto-. Dijo Lexa dándole un asentimiento de cabeza a su madre.

Mire detenidamente a Nyssa, no me había dado cuenta de su estado, era muy leve pero si la observaba bien podia ver la preocupación en su rostro y el destello de miedo en sus ojos.

Los cuales se tranquilazaron al ver a su hija intacta enfrente de ella, eso trajo una sonrisa en mi rostro.

-También lo notamos, ya todos están en la sala de trono-. Dijo Nyssa con un asentimiento de cabeza.

Lexa comenzó a caminar delante de nosotras con rapidez, seguida de sus guardias, Nyssa se posó a mi lado.

-Me alegro también verte con vida-. Dijo Nyssa en voz baja solo para que la escuchara yo.

-Yo también me alegro de que ambas estemos a salvo pero no quiero volver a ver a un Pauna en un gran tiempo-. Dije provocando una sonrisa en el rostro de Nyssa.

Lexa entró al elevador junto a nosotras y los dos guardias al frente, cuando esté comenzó a subir los pisos, Nyssa atrajo a un abrazo a su hija.

Yo trate de seguir mirando al frente, tratando de darles privacidad en este lugar tan pequeño.

-Me tenías preocupada amada-. Dijo Nyssa con un tono de voz que nunca había escuchado.

-Lamento preocuparte madre, nunca fue mi intención pero te aseguro que estoy bien-. Dijo Lexa y yo las mire por un segundo.

Notando como Lexa abrazaba por la cintura a su madre y recargaba su cabeza en su hombro, mientras Nyssa acariciaba su espalda y besaba la parte superior de su cabeza.

Era una delicia ver esta parte de Lexa y Nyssa, una donde mostraban su amor abiertamente aunque sabían dónde podían hacer este tipo de demostraciones, viéndolas así, podía darme cuenta que tan grande era su amor.

Everything change (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora