Lexa Pov.
-Y sabía que habían mandado a alguien-. Dijo Morgana con una sonrisa de oreja a oreja.
-Las mejores-. Dijo Octavia con una sonrisa cínica.
-Hola Morgana-. Dije con una sonrisa acercándome hacía ellas.
Morgana río y se acercó primero a Octavia dándole un pequeño abrazo y luego se acercó a mí para hacer lo mismo.
-Pero mira Lexa... Alex está aquí-. Dijo con tono burlón Octavia.
-No hagas nada de lo que estás pensando Alex-. Dijo Morgana rodando los ojos.
Miré a Alex quien suspiro y apretó un poco la mandíbula mientras ponía ambas manos enfrente de ella.
-¿Siempre seras así?-. Dije enarcando una ceja mirándola.
-Odio tu clan-. Simplemente dijo y yo suspiré.
-No, no lo odias... Solo qué te enseñaron a hacerlo sin saber por qué-. Dijo Anya saliendo de las sombras.
-Es verdad, tampoco quería a su clan y ahora soy amiga de ellas-. Dijo Morgana apretando mi hombro.
-Bien, pero no vinimos a hablar de eso, aunque nos evitaron ir a Polis-. Dijo Alex girando su rostro para verme.
-¿Qué es lo que ha caído en Azgeda?-. Dijo Anya sin rodeos mientras se cruzaba de brazos.
-Directa como siempre Anya-. Dijo Morgana con una sonrisa.
-Exactamente no se qué es lo que cayó, parecía material como Mount Weather pero no solo eso, de ahí salieron personas que dicen venir del cielo-. Dijo Morgana cruzandose de brazos.
-¿Del cielo?-. Dijo Octavia un poco confundida.
-Si, es lo que dicen ellos, también dijeron que el lugar de dónde vienen se hace llamar El Arca, que no tenían noción de que la tierra tuviera habitantes-. Dijo Morgana y yo solté un suspiro.
-Para mi son parecidos a los de Mount Weather, tienen armas similares-. Dijo Alex y yo giré para verla con seriedad.
-Tambien preguntaron por Mount Weather, no se como saben de ese lugar, aún no he hablado mucho con ellos pero su líder o la qué parece ser su líder es una rubia, la reina los mantiene en las mazmorras-. Dijo Morgana y yo rasque mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
Everything change (Clexa)
Фанфик"Pudiste contra todo, pudiste contra los tiempos difíciles y el dolor. Pudiste contra todas esas veces en las que todo lo que querías era rendirte... así que déjame decirte que estoy orgullosa de ti Alexandria" "Portada echa por _stellacadenti" Está...