YANG MI
—Los F4 definitivamente son estudiantes populares —respondió una chica de cabello corto, más corto que el de Shancai—. ¿Son nuevos aquí?
La chica nos miro. Con sus brazos cruzados sobre su pecho. Es mucho más alta que nosotras, incluso más alta que Qinghe.
—Los cuatro somos estudiantes de primer año de nutrición... —respondió Shancai—. ¿Tú eres?...
—Estudiante de tercer año en periodismo —sonrió, estirando su mano hacia nosotros—. Soy Guo Caijie
—Superior Caijie es muy bonita... —comentó, embobado Qinghe.
Tome su mano, —. Soy Yang Mi, ella es mi prima Shancai, él es Qinghe y ella Lizhen
Nos presenté.
—Un gusto —Caijie sonrió.
—Superior Caijie, ¿Por qué dices que los F4 son estudiantes muy populares? —preguntó Shancai.
—Los F4 son cuatro estudiantes de último año aquí en Mingde —comenzó a caminar y por inercia la seguimos—. Su altura promedió es de 1,85 cm, son guapos, con sobresaliente apariencia, de actitud optimista y alegre. Lo más importante, todos ellos tienen excelentes puntos fuertes en diferentes áreas. Huaze Lei, especialidad musical. Yan Ximen, Feng Meizuo y Daoming Si, especialidad en administración y negocios. Los cuatro no podrán dejar de atraer tú atención.
Shancai y yo compartimos miradas. Siguiendo de cerca a Caijie.
—No solamente fueron capaces de aplicar para tener excelentes becas. También saben al menos tres idiomas diferentes.
«Y, eso que. Yo soy buena en siete idiomas y no lo presumo».
—No solo son buenos en lo académico. También disfrutan de las cosas buenas de la vida. También pueden parecer mujeriegos, pero en realidad son muy respetuosos con las chicas —prosiguió explicando—. Los cuatro son muy cercanos. Escuché que son amigos de la infancia. Es difícil para alguien entrar en su círculo. Y, a causa de esto F4 está envuelto en misterio. En la Universidad Mingde. Las chicas se pelean por ellos. Los chicos que no están contentos y quieren competir con ellos, forman una línea aún más larga, esperando desafiarlos y demostrar que ellos mismos son más populares, más encantadores
Los cuatro nos miramos. Notablemente confundidos.
—¿Desafían?. ¿Cómo? —inquirió, confundida Shancai.
—Con Bridge... —Caijie se giró a vernos, sonriendo de lado.
—¿Bridge? —repitieron, más confundidos que antes Shancai, Lizhen y Qinghe.
ESTÁS LEYENDO
TENÍAS QUE SER TÚ ━━━ daoming si
Random━━━྆≭𖥨ํ∘̥⃟⸽⃟💌▸ ❝tal vez y después de todo, el destino si existe, y tú eres el mío yang mi, por que tenías que ser tú... mi tan ansiado destino❞ (lee yang mi, viaja a china para estudiar su carrera de nutrición en la famosa universida...