━━SIETE;

3.4K 242 13
                                    

YANG MI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YANG MI


—¿Qué haces aquí? —hablo con seriedad, desde la puerta del salón—. No puedes estar aquí

Me levanté de golpe. Provocando que el banco caiga al suelo. Mire asustada al dueño de la voz.

—Y-yo... —lo miré nerviosa.

—Los de nuevo ingreso no pueden hacer uso de los clubes —caminó hacia mí, con su semblante aún neutro.

Eso no es lo que me dijo el director.

—Lo siento —me disculpé—. Ya me voy

Recogí el banco, dejándolo nuevamente en su lugar. Y, tome mi bolso del suelo. Camine en dirección a la puerta. Pasando a un lado de él. Pero su voz me detuvo.

—¿Cómo se llama lo que estabas tocando? —preguntó.

Me detuve.

Lo dude un par de segundos. Pero terminé por girarme hacia él.

—No tiene nombre —respondí—. Es una melodía que compuse hace un tiempo

Él permaneció en silencio.

—Bueno... Adiós —me giré emprendiendo mi camino nuevamente.

—Huaze Lei —dijo.

Volví a detenerme.

—¿Qué? —lo mire confundida.

—Mi nombre... Es Huaze Lei —me miro—. Nos conocimos ayer. Cuando atacaste a mi amigo

—Ah... Ya veo... —me crucé de brazos, sonriendo de lado—. Eres un integrante de los F4

—Si.

—No sé porque me dijiste tú nombre. Pero si piensas que quiero ser tú amiga... No me junto con idiotas como ustedes —dije, dándome media vuelta.

—No me interesan los asuntos de otras personas. Mucho menos hacer nuevos amigos —respondió.

Y, realmente me tomo por sorpresa la sinceridad con la que hablo.

—Entonces adiós —eleve mi mano, despidiéndome.

—Te dije mi nombre para que sepas a quien le debes un favor.

Me detuve.

¿Qué?.

¿Deberle un favor?.

—¿Por qué razón te debería un favor? —lo miró molesta, cruzando mis brazos sobre mi pecho.

Él comenzó a caminar hacia la puerta.

—Por no decir que hiciste uso del club de música siendo de nuevo ingreso —me miró, para finalmente salir por la puerta, dejándome sola y confundida.

TENÍAS QUE SER TÚ ━━━ daoming siDonde viven las historias. Descúbrelo ahora