━━VEINTINUEVE;

2.4K 251 34
                                    

Huaze Lei

🌠


Me encuentro sentado en uno de los sofás de la sala de Si sumergido en mis pensamientos hasta que el golpe de la puerta principal llamo mi atención junto a la de Ximen y Meizou , Si entro con las manos hechas puño y su mandíbula tensa camino en dirección a las escaleras hasta que lo detuve.

¿Qué sucedió? -- Pregunté serio mirándolo --

Nada que les importe -- Dijo Si serio comenzando a subir las escaleras --

Si te pregunté es porque me importa -- Dije serio poniéndome de pie --

Caminé hasta el bajo la mirada de los chicos y del mayordomo de Si.

En especial si tiene que ver con Yang Mi -- Terminé de decir al llegar frente a el --

¿Ah Si fuiste a hablar con Yang Mi? -- Pregunto Meizou caminando a paso rápido hacía nosotros -- ¿Qué fue lo que pasó? , ¿Te disculpas te?

Si.. fui a verla la espere toda la tarde ya que estaba fuera con un amigo... -- Dijo Si serio mostrando una risa de lado --

¿Quién el chico de la cáscara de banana? -- Pregunto Ximen confundido --

Yang Mi tuvo que volverse amiga nada más y nada menos que de el imbécil de Tian -- Dijo Si serio mirando hacía las escaleras tensando su mandíbula y apretando sus puños --

¡Qué! ¿Tian? ¿El Tian que nosotros conocemos? -- Pregunto alterado Ximen --

Si.. -- Dijo Si serio --

Yo no dije nada solo apuñe mis manos y salí de la casa de Si , caminé hasta mi auto en el cual me subí para comenzar a conducir hasta la casa de Yang Mi conduje por treinta minutos hasta llegar a su casa.

Estacione el auto frente está bajando de el , miré la casa todas las luces están apagadas , me recargo sobre mi auto observando la casa sumergido en mis pensamientos hasta que la voz de alguien llamo mi atención.

No crees que ya es hora de aclarar tus sentimientos jovencito -- Dijo una señora de no más de 60 años --

Yo solo la mire serio sin saber lo que dice.

¿Qué? -- Pregunté confundido mirándola --

Tres chicas totalmente diferentes que provocan que tú corazón se acelere.. -- Dijo la señora mirándome fijamente a los ojos -- Tú primer amor.. cálida pero reservada te importa mucho lo que le pase o opine sobre ti , el primer amor de tu mejor amigo amable , tierna y hermosa

¿Quién es usted? -- Pregunté confundido mirándola ella solo me miró y me dedico una sonrisa --

No importa quien sea yo , lo que importa es que elijas quien de esas tres chicas es de la que realmente estás enamorado -- Dijo la señora mirando hacía la casa de Yang Mi y Shancai --

Mi corazón se acelero al recordar a Yang Mi dormir tan tranquilamente en aquella cafetería , giré mi rostro para ver a la señora pero ya no está.

Me subí a mi auto y conduje hasta mi casa , entre en mi habitación sentandome en la orilla de mi cama sumergiendo me en mis pensamientos.

Me desperté por el sonido de mi celular tengo una llamada entrante de Jing.

Si.. -- Dije con mi voz ronca por estar recién despertado --

Lei las clases están por comenzar ¿Dónde estás? -- Dijo Jing sería del otro lado de la llamada --

Llegó en quince -- Dije serio cortando la llamada --

Me levanté de la cama y me dirijo hasta el baño de mi habitación realizando mis necesidades al terminar bajo las escaleras y salgo de mi casa me subo a mi auto y condusco hasta la universidad.

Al llegar me topo con Jing quien entrelaza nuestras manos.

¿Porqué no siento nada?.

Comenzamos a caminar hacía el salón de Jing dónde ella se queda , yo comienzo a caminar hacía el club de bridge pero me detengo recordando las palabras de la señora de anoche.

¿Quién de esas tres chicas es de quién realmente estás enamorado?.

Observo mi mano derecha la cual momentos atrás Jing tomo , me gire comenzando a caminar en dirección contraría del club.

Ya se a quien amo realmente.

Caminé por los pasillos bajo la mirada de todos los estudiantes , giré es un pasillo deteniendome al mirar a los chicos mi mirada topo en Yang Mi sus ojos dicen todo lo que siente siento una punzada en mi pecho al verla de esa manera.

Comienzo a caminar siguiendo mi camino mirando a los chicos quienes me miran serios en especial Ah Si , mi mirada topa con la de Ah Si provocando que este se detenga mirándome confundido , paso de largo de ellos caminando decidido hasta Yang Mi.

Esta se giró comenzando a caminar , así que grito su nombre llamando su atención y la de todos los presentes , ella se detiene y se gira a verme siento mis nervios ponerse de punta al mirar sus hermosos ojos.

🎶 Love U - Younha 🎶


Camine hasta ella bajo la mirada de todos los presentes incluyendo a Si , Ximen y Meizou , caminé hasta detenerme frente a ella mirándola a los ojos notando sus nervios.

¿Q-Qué.. Sucede Lei? -- Preguntó Yang Mi nerviosa mirándome --

Tú.. me tenías preocupado -- Dije serio mirándola con mis ojos levemente rojos --

¿Porqué siento la necesidad de llorar y abrazarla fuertemente y no soltarla?.

Lo siento.. -- Dijo Yang Mi nerviosa --

No lo vuelvas a hacer Yang Mi.. -- Dije mirándola de una manera que puedo explicar -- No vuelvas a preocupar me

Yang Mi estaba a punto de responderme pero la interrumpí tomándola delicadamente de su muñeca derecha jalandola hacía mí envolviendo la en un cálido abrazo , sentí como mi corazón se acelero al abrazarla.

El pequeño y frágil cuerpo de Yang Mi está atrapado entre mis brazos y mi cuerpo , siento hormigueo recorrer me todo el cuerpo.

¿Qué es esta sensación? , ¿Porqué me siento así cuando estoy con Yang Mi? , Realmente estoy.. ¿Enamorado de Yang Mi?.

🌠🌠🌠

Votó + Comentario =
Capítulo
🌠

TENÍAS QUE SER TÚ ━━━ daoming siDonde viven las historias. Descúbrelo ahora