━━DOCE;

3.1K 293 31
                                    

YANG MI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YANG MI


El sonido de cajones abrirse y cerrarse provocaron que me despertara. Adapté mis ojos a la claridad de la habitación.

Recorrí con mi vista el interior de la habitación, encontrando a la abuela guardando mi ropa limpia en mis cajones. Un momento... ¿cómo es que llegue a casa?, no recuerdo haber regresado por mi misma.

Me senté de golpe sobre la cama.

—Abuela...

Llamé su nombre con terror.

—Oh, despertaste cariño —la abuela me sonrió.

—Si... abuela, ¿cómo llegue a la casa? —la miré asustada, en espera de una respuesta.

—¿Cómo llegaste a casa? —repitió mi pregunta, confundida.

—Yo... no recuerdo haber regresado, solo recuerdo haberme quedado dormida en la cafetería.

—¡Oh!, ¡es eso! —ella rió—. Fue ese apuesto muchacho que te trajo a casa la otra noche

¿Huaze Lei?.

—¿Lei?.

—¡Si!.

¿Cómo termino Lei trayéndome a casa?, lo mas importante... ¿por qué lo hizo?. No tenemos una buena relación como para que él hiciera eso por mi. Seguramente querrá cobrarme este "favor" también. ¡Agh!.

Aguarda... ¡los informes y mi balance!.

—¡¿Abuela y mi bolso?!.

—Lei lo dejó sobre tu escritorio —señaló el escritorio.

—¿Lei entro en mi habitación? —la miré sorprendida.

—El te venía cargando en brazos, así que entro y te dejo en la cama —respondió.

Sentí el calor subir a mis mejillas.

Sacudí mi cabeza y me levanté de la cama, y evidentemente traigo puesta la misma ropa de ayer.

Revisé todos los papeles en mi mochila, y todo está dentro, nada hace falta menos mal.

—Ojalá Lei no haya visto ningún informe, si no estará en graves problemas.




#




El domingo paso rápido, decidí no salir a ningún lugar y quedarme en casa a terminar mi balance. Aunque la duda de si Lei vio algún informe no me abandonó en ningún momento, si alguien se entera de quienes son mis padres mi intento de pasar desapercibida se irá a la basura.

TENÍAS QUE SER TÚ ━━━ daoming siDonde viven las historias. Descúbrelo ahora