━━UNO;

7.3K 337 29
                                    

YANG MI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YANG MI

—¡No!. ¡Definitivamente, no! —caminó de un lado a otro frente nosotros, totalmente exaltada la rubia de Haneul.

—Haneul, ¿podrías tranquilizarte? —pidió con calma Soo Young, mejor conocida como Joy.

—¡¿Tranquilizarme?! —Haneul paro en seco—. ¿No se dan cuenta de lo que está sucediendo?. ¡Nuestra amistad está por quebrarse!

—Hanuel... No exageres —Sehun la miró con los ojos entrecerrados—. Una amistad como la nuestra es imposible de quebrarse

—Sehun tiene razón, Haneul —apoyó Chanyeol—. Nos conocemos desde que éramos bebés, nuestra amistad no sé quebrará

—¿En serio? —Haneul cruzó sus brazos sobre su pecho—. Entonces, ¿qué crees que sucederá cuando Sehun, Sungjae y tú se vayan a Inglaterra?, y, cuando Yang Mi se vaya a China —Haneul dejó su rostro a escasos centímetros del de Chanyeol.

—Primero... Esto es incómodo —Chanyeol alejó el rostro de Haneul del de él, con la punta de su dedo índice y una mueca en su rostro—. Segundo... Esto solamente será temporal en lo que culminamos nuestras carreras

Haneul formo un puchero. Notablemente disgustada.

—El hecho que nos separemos por un tiempo, no significa que dejaremos de ser los buenos amigos que somos —hablé, tratando de tranquilizar a Haneul.

—Eso —Joy me señaló, dándome la razón.

—Los echaré de menos —la voz de Haneul se quebró, y sus lágrimas comenzaron a salir.

—Pequeña... —Chanyeol se puso de pie de mi cama, caminando hasta Haneul abrazándola—. ¿En serio nos vas a extrañar tanto?

Haneul asintió con la cabeza, —. Si... ¿A quién molestaré diciéndole dumbo?

—¡Eish! —Chanyeol alejó a Haneul, mirándola con molestia—. Eres un caso perdido Haneul

—Lo sé dumbo, lo sé —secó sus lágrimas.

Por otro lado. Nosotros tan solo nos reímos ante la escena frente nosotros.

—¡Vamos Channie!. No te molestes —Joo Hyuk rió—. Tú tienes suerte, puedes volar. ¡Vamos pequeño dumbo!, ¡Vuela, vuela!

Todos en la habitación a excepción de Chanyeol, nos reímos. Chanyeol se abalanzo contra Joo Hyuk, comenzando una pelea entre risas sobre mi cama.

TENÍAS QUE SER TÚ ━━━ daoming siDonde viven las historias. Descúbrelo ahora