━━CINCO;

3.8K 245 25
                                    

YANG MI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YANG MI


—Son... —la voz se le fue a Qinghe.

—Los F4... —terminé por él.

Shancai caminó a paso firme en dirección a los F4, deteniéndose justo frente a ellos. Haciendo que estos detengan su andar mirándola como si fuese un bicho raro.

Por su parte. Shancai descendió su vista a los zapatos de los cuatro chicos frente a ella. Para encontrar al tipo de los zapatos verdes.

Imite su acción. Encontrado al tipo de los zapatos verdes. Y, es el chico del centro. El que a provocado que mi corazón se aceleré.

—¡Tú! —Shancai lo señaló—. Tipo de zapatos verdes

El resto de los F4, descendieron sus miradas a los zapatos de su amigo. Viéndolos con diversión.

—¿Qué? —elevó una de sus cejas, con bastante desinterés y molestia.

—¿Qué es esto? —Shancai colocó su móvil frente el tipo de zapatos verdes.

—Un móvil roto —el desinterés en su vos logra irritarme.

—¿Tienes idea de por qué está roto? —Shancai lo miró frustrada.

—No. Y, tampoco me interesa saberlo —sin más, pasó de largo de Shancai siendo seguido por el resto de los F4.

—¡Hey!. ¡Tú lo rompiste! —gritó Shancai.

Shancai trató de ir detrás de él, pero Qinghe la sostuvo, deteniendola. La ira comienza a invadirme. ¿Quién se cree que es ese idiota?. Si comete un error, lo mínimo que debe hacer es pedir disculpas.

Me dirigí hasta Shancai. Tomando de sus manos el móvil roto. Y, emprendí camino hacia los F4.

—¡Hey!. ¡Detente! —grité con notable molestia, pero fuí rotundamente ignorada.

Ah no.

Me ha ignorado.

¡A mí nadie me ignora, cabeza de piña!.

—¡Detente ahora mismo cabeza de piña! —vuelvo a gritar, y a diferencia de momentos atrás está vez si se detuvieron.

El idiota de zapatos verdes me miró con total molestia. Sus cejas juntas. Su rostro contraído. Y, la rabia desbordando de sus ojos lo confirma.

—¿Cómo me has llamado? —farfullo entre dientes.

Su voz salió más profunda que antes. Pero no me intimida.

—Cabeza de piña. —respondí, caminando hasta él—. Así te llame

Shancai, Qinghe, Lizhen y el resto de los F4. Se mantienen observando expectantes la escena. En espera de lo que este por suceder.

TENÍAS QUE SER TÚ ━━━ daoming siDonde viven las historias. Descúbrelo ahora