━━VEINTISIETE;

2.7K 232 45
                                    


Daoming Si

🌠

Después de lo sucedido con Yang Mi los chicos me llevaron hasta mi casa para irse minutos después , entre a mi casa seguido por mi mayordomo aquien solo ignore y subí las escaleras dirigiendo me a mi habitación.

Entre en esta cerrando la puerta detrás mío , deje mi abrigo en la mesa de noche que está aun lado de mi cama para seguido tirarme sobre esta mirando el techo de mi habitación.

La lastimaste idiota -- Dije triste recordando como las lágrimas caían por las mejillas de Yang Mi --

¿Por qué me duele saber que ella derramó lágrimas por mi culpa? , ¿por qué me importa si la lastimé o no?.

Me senté sobre mi cama recargando mis codos sobre mis rodillas llevando mis manos hasta mis labios recordando el beso que nos dimos , una sonrisa inevitable se posó en mis labios recordando el beso.

Sacudí mi cabeza levemente y me levanté de mi cama caminando hasta mi baño para ducharme , al finalizar me cambio y me acuesto en mi cama con mis manos detrás de mi cabeza.

Tiene unos lindos ojos -- Dije con una sonrisa en mis labios --

Y sumegirdo en mis pensamientos caí lentamente en los brazos de morfeo.

Señorito Daoming es hora de levantarse -- Dijo mi mayordomo --

Un rato más.. -- Dije adormilado --

Se le hará tarde para ir a la universidad -- Dijo mi mayordomo --

Yah de acuerdo ya me levanté ya puedes salir -- Dije adormilado sentandome sobre mi cama --

De acuerdo Señorito Daoming -- Dijo para seguido salir de mi habitación --

Si... Ya.. me desperté... -- Dije adormilado para seguido dejarme caer sobre mi cama quedándome de nuevo dormido --

¡Ah! -- Grité sentandome de golpe sobre la cama al sentir caer agua fría sobre mi rostro -- ¡Lei que diablos te sucede!

Es tarde cámbiate rápido -- Dijo Lei serio para salir de mi habitación con el vaso en su mano --

Me levanté de mi cama caminando hasta mi baño para ducharme , al terminar salí de este con una toalla envuelta en mi cintura entre a mi armario donde elegí lo que me pondría , me cambié y me coloqué mis zapatos y mis anillos.

Me aplique colonia para salir de mi habitación y caminar por los pasillos de mi casa para bajar por las escaleras hasta la sala donde se encuentra Lei revisando su celular.

Ya estoy listo vámonos -- Dije serio para caminar hasta la puerta y salir por esta seguido por Lei --

Baje las escaleras y caminé hasta mi auto junto a Lei donde me subí y seguido Lei conducí hasta la universidad donde estacioné mi auto bajo la mirada de todos los estudiantes presentes.

Lei y yo bajamos caminando por la universidad en dirección a el club de bridge , mi mirada topo con Shancai y sus amigos pero no ví a Yang Mi me detuve mirando en dirección de Shancai.

¿No vino hoy? -- Dije en voz baja mirando en dirección de Shancai sonriendo una punsada en mi pecho --

¿Qué pasa Si? -- Preguntó Lei a unos pasos de mi viéndome --

Nada -- Dije serio para quitar la mirada de Shancai y caminar hasta Lei --

Las clases transcurrieron normales como cualquier día , al terminar las clases los chicos y yo nos dirigimos a mi casa donde estos comenzaron a jugar billar , mientras yo me encuentro sentado en un sofá sumergido en mis pensamientos hasta que la voz de Ximen llamó mi atención.

TENÍAS QUE SER TÚ ━━━ daoming siDonde viven las historias. Descúbrelo ahora