YANG MI
La alarma de mi móvil sonó por toda la habitación. Sonó una. Dos. Tres. Cuatro veces. Y, en ninguna me levanté. Por está razón no debe ver dramas, terminó durmiendo demasiado tarde y después no quiero levantarme.
La alarma volvió a sonar una quinta vez.
—¡Ya te escuche! —gruñó contra las almohadas.
Gire sobre la cama para llegar al lado del buró de noche y poder apagar la alarma. Pero. Mi sentido de orientación no es muy bueno cuando estoy somnolienta. Y, yo ya estaba en la orilla.
Lo siguiente que pude procesar. Fue una somnolienta yo, cayendo contra el frío suelo de la habitación. Envuelta como sushi con mis mantas.
Un golpe duro y seco se escucho por toda la habitación, al caer mi cuerpo al suelo. Seguido de un quejido de dolor por mi parte. Escuche varios pasos apresurados por el pasillo, y seguido la puerta de mi habitación fue abierta, dejando ver a mi abuela, a la tía y a Shancai. Las tres me miraron sorprendidas y... Ciertamente divertidas.
—Linda... ¿Qué sucedió? —sonó preocupada pero divertida la tía.
Sentí el calor subir a mis mejillas.
—Estaba en la orilla... Y, me di vuelta —mi voz se fue.
Reprimieron una risa.
—Comienza a arreglarte linda —la abuela sonrió—. Se les hará tarde
La abuela y la tía salieron de la habitación. Y, Shancai me miro divertida.
—¿Necesitas ayuda? —sonrió.
—Por favor.
#
Bajamos del autobús y caminamos hasta la Universidad. La parada del autobús está a dos cuadras de la Universidad así que tenemos que caminar diez minutos hasta está.
Después de que Shancai me ayudo a ponerme de pie me alisté. Elegí una falda gris de pliegues, una blusa de tirantes blancas con una fina línea de encajé en la parte del pecho, un cárdigan azul con cuello en V y unos tenis blancos.
Decidí no traer la ropa habitual que solía usar en Corea. No quiero ser el centro de atención. Solamente quiero pasar lo más desapercibida posible. Y, no llamar la atención al ser la hija de los empresarios más reconocidos de todo Asia.
Algo a mi favor. Es que no hay muchos artículos míos en la web. Mis padres decidieron mantener su vida privada fuera de las cámaras. Y, las personas solamente saben que Lee Seung Gi y Jin Sun Mi, tienen dos hijos. Fuera de eso no hay mucha información de mi hermano y mía. Así que es un punto a mi favor para pasar desapercibida.
ESTÁS LEYENDO
TENÍAS QUE SER TÚ ━━━ daoming si
De Todo━━━྆≭𖥨ํ∘̥⃟⸽⃟💌▸ ❝tal vez y después de todo, el destino si existe, y tú eres el mío yang mi, por que tenías que ser tú... mi tan ansiado destino❞ (lee yang mi, viaja a china para estudiar su carrera de nutrición en la famosa universida...