━━TREINTA Y CINCO;

2.3K 233 91
                                    

𝓣𝓮𝓷𝓲𝓪𝓼 𝓠𝓾𝓮 𝓢𝓮𝓻 𝓣𝓾



Yang Mi

🌠








¡¿Vamos donde estas?! Dije desesperada buscando por todo el salón.

Me levante del suelo mirando todo el lugar, una voz a mis espaldas me sorprendió provocando que diera un brinco en mi lugar.

¿Eres tú? Hablo mirándome confundido ¿Eres tú Yang Mi?

Me gire asustada observando al dueño de esa voz.

No puede ser.

¿Tian?.. Dije confundida viendolo. ¿Qué haces aquí?

Ah.. Bueno yo.. Pase por tu casa para invitarte un café, y tu abuela me dijo que estabas aquí Dijo Tian ¿nervioso?, caminando hasta mi.

Oh, es que olvide algo y vine a buscarlo Dije nerviosa viendolo.

¿Lo encontraste? Pregunto mirándome para seguido mirar el lugar.

Yo solo negué con mi cabeza bajando la mirada.

Debe ser importante para ti, lo siento Dijo Tian mientras me da unas palmaditas en mi espalda.

Uhm, lo es.. Pero creo que lo eh perdido definitivamente Dije con tristeza.

¿Quieres que te ayude a buscar? Dijo Tian mirándome con una leve sonrisa.

Gracias, pero ya busque y no hay nada, no quiero molestarte buscando algo que.. Ya no esta Dije mirándolo con una leve sonrisa.

El solo me dedicó una sonrisa.

Si quieres podemos ir por el café Dije con una leve sonrisa.

Ah.., claroDijo con una sonrisa para tomar mi mano y salir juntos del salón.




Daoming Si

🌠








Corri por los pasillo en dirección al salón de música, a tan solo un pasillo mi celular comenzó a sonar en el bolsillo de mi chaqueta.

Me detuve y saque mi celular viendo en la pantalla de este el nombre de Meizou, mire por el pasillo dudando en ignorar la llama o contestarla, cerré mis ojos y conteste la llamada.

Ah Si, ¿Dónde estas? Pregunto Meizou.

Estoy en la universidad, ¿Porqué? Dije serio mirando desesperado por el pasillo.

Estamos en tu casa, apresúrate y ven Dijo Meizou para seguido cortar la llamada.

Tense mi mandíbula y guarde mi celular en el bolso de mi chaqueta, salí corriendo de nuevo hasta llegar al salón, mire a una persona dentro y mi corazón comenzó a acelerarse.

TENÍAS QUE SER TÚ ━━━ daoming siDonde viven las historias. Descúbrelo ahora