━━OCHO;

3.5K 288 45
                                    

YANG MI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YANG MI

El resto de las clases transcurrieron de lo más normal. Y, al finalizar el día en la Universidad, volvimos a casa. Comencé a realizar los trabajos de la Universidad para no estar despierta hasta tarde. Al menos no haciendo tareas.

Unos golpecitos en la puerta de mi habitación llamaron mi atención. Y, seguido está se abrió dejando ver a la abuela.

—Hola abuela —le sonreí.

—Hola linda. ¿Estas muy ocupada? —preguntó.

—No. Acabo de terminar mi último trabajo —señalé el cuaderno sobre el escritorio—. ¿Por qué?. ¿Necesita algo abuela?

La miré atenta.

—Iré a ayudarle a tú tía y Shancai con la comida para la venta y me preguntaba si quisieras ir —explicó, sonriendo.

—¡Por supuesto! —acepté—. Solo me colocó mis tenis y salgo

—De acuerdo linda, te esperaré en la sala —dijo con emoción para salir de la habitación.

Nunca antes había ayudado a preparar comida. Y, ayudar a mi tía a hacerlo acompañadas de la abuela y Shancai me emociona. Dejé mi bolígrafo sobre el cuaderno. Y, me dirigí hasta mis maletas.

Debo de desempacar pronto.

Tomé los primeros tenis que vi. Me los coloqué y salí de la habitación, encontrando a la abuela acomodando los cojines de la sala.

—Estoy lista abuela —hablé, llamando la atención de la abuela.

—Entonces andando —la abuela sonrió, tomando mi mano para caminar hasta la puerta.

Salimos de la casa caminando hasta la puerta de la cada de la tía. Un par de metros frente la casa de la abuela. Shancai abrió sonriente la puerta, dejándonos entrar.

Pasamos toda la tarde en ls casa de la tía, ayudándola a preparar todo para la venta del día siguiente. Aprendí a cocinar. Y, pasamos una divertida tarde entre risas y bromas.

Venir a estudiar aquí. Sin duda fue la mejor decisión que pude haber tomado.







#








La alarma sonó escandalosamente por toda la habitación. Me levanté a regañadientes de mi cómoda cama. Tomé el conjunto que elegí ayer en la noche y salí de la habitación, dirigiéndome al baño.

TENÍAS QUE SER TÚ ━━━ daoming siDonde viven las historias. Descúbrelo ahora