━━PRÓLOGO Y SOUNDTRACK.

8.7K 295 78
                                    

Soy Lee Yang Mi, hija de los empresarios más reconocidos y aclamados en el mundo de los negocios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Soy Lee Yang Mi, hija de los empresarios más reconocidos y aclamados en el mundo de los negocios. Lee Seung Gi y Jin Sunmi. Segunda en el linaje de sucesión de la Familia Lee, lo que significa que hereda la mitad de los bienes de mis padres y abuelos paternos al cumplir la mayoría de edad, ya que mi hermano mayor a heredado la otra mitad.

Tengo seis mejores amigos a los que amo con todo mi corazón, los siete hemos sido mejores amigos desde que éramos pequeños. Kim Haneul es la única heredera de la Familia Kim, Park Sooyoung y Park Chanyeol son los futuros herederos de la Familia Park, Nam Joohyuk es el heredero de la Familia Nam, Oh Sehun es el heredero de la Familia Oh, y por último está Yook Sungjae heredero de la Familia Yook.

Tuvimos que separarnos después de dieciocho años de ser inseparables, esto gracias a que Chanyeol, Sungjae y Sehun tuvieron que ir a Londres a estudiar su carrera de arquitectura, y yo tuve que irme a China para estudiar mi carrera de Nutrición en la famosa Universidad Mingde. Decisión que cambio mi vida por completo.

Los F4 cambiaron mi vida. En específico su líder, Daoming Si, un egocéntrico idiota de primera. De quién terminé enamorada, logrando revivir recuerdos de mi pasado que creí jamás volver a vivir.

Pero ese idiota cabeza de piña lo complicó todo. Un destino bastante difícil y doloroso se convirtió en nuestro principal obstáculo. Pero realmente... ¿el amor lo puede todo?.

—Siempre supe que tenías que ser tú, Yang Mi... —acarició mi rostro con suavidad, susurrando cada palabra cerca de mis labios—. Tenías que ser tú, mi hermosa princesa




♪soundtrack♪


━━bishop briggs ♪ river━━
¿cómo nos enamoramos?, más fuerte de lo que una bala puede golpear, ¿cómo nos derrumbamos?, más rápido que el pasador de un gatillo.

━━stella jang ♪ will you know━━
cuando te veo mi corazón se vuelve pequeño, quiero conocer tu corazón, ¿sabes cuánto esperé para poder verte?.

━━jubi ft. jang yi jeong ♪ confusing━━
siento que puedo ver tu corazón y a la vez no, primero vienes y luego solo te vas, deja ya de agitar mi corazón.

━━kim min seung ♪ from now on━━
sonriendo suavemente, ¿puede mi corazón latir así?, pensando en ti, eres tan linda

━━kim min seung ♪ thumping━━
uno, dos, tres, cuatro, mi amor por ti están grande como el cielo, te lo diré ahora, voy a protegerte.

TENÍAS QUE SER TÚ ━━━ daoming siDonde viven las historias. Descúbrelo ahora