Yang Mi
🌠
¿Porqué le llamaste a Shancai y.. a mí no? , ¿Porqué Daoming Si?
Después de la llamada de Si a Shancai platicamos por unos minutos más hasta que Shancai se fue a su casa ya que le hiba a ayudar a la tía a dejar todo listo para la venta de la comida.
El sonido de mi alarma sonó por toda la habitación provocando un gruñido de mi parte , estiré mi mano hasta mi buró de noche para tomar mi celular y apagar la alarma , me senté sobre mi cama mirando fijamente la pared. Pase mis manos por mi cabello para seguido estirarme , me pare de mi cama y camine hasta mi armario para buscar que ponerme.
Opté por una falda de mezclilla azul marino , con una camiseta blanca con una "L" de estampado de leopardo la cual fajare con la falda y encima me pondré una chaqueta de mezclilla igual a la falda , tome mi ropa y salí de mi habitación con dirección al baño , ya dentro de este realice mis necesidades al terminar de ducharme seque mi cuerpo y aplique mis cremas corporales y comencé a cambiarme me coloque un short de licra debajo de la falda.
Salí del baño y me dirigí nuevamente a mi habitación donde comencé a ponerme mis zapatos me coloque mis vans blancas y comencé a secar mi cabello , lo cepille un poco y me aplique mis losienes , tomo mi mochila y mi celular y , salgo de mi habitación caminando hasta la cocina fondo mis abuelos están desayunando.
Buenos días.. - Dije con una sonrisa -
Buenos días princesa ¿cómo amaneciste? - Dijo con una sonrisa el abuelo -
Bien.. - Dije con una pequeña sonrisa -
Siéntate cariño ya está el desayuno - Dijo la abuela poniendo una jarra de jugo de naranja sobre la mesa -
Gracias... - Dije para sentarme y comenzar a desayunar -
Al terminar ayude a la abuela a lavar los trastes y a guardarlos , al terminar me despedí de mis abuelos y salí de casa , encendí mi celular para ver la hora.
7:22 AM.
Guarde mi celular en mi mochila y baje las escaleras de la entrada de la casa de mis abuelos y camine hasta la puerta de la casa de Shancai subí los tres pequeños escalones y toque el timbre a los minutos Shancai abrió la puerta saliendo por esta con una sonrisa , comenzamos a caminar hasta la parada del autobús dónde esperamos unos cuantos minutos hasta que esté llegó.
Nos subimos y comenzamos a platicar de cualquier cosa que se nos viniese a la mente , al cabo de 20 minutos llegamos a la universidad , comenzamos a caminar hasta la entrada donde nos topamos con Jing.
Hola chicas - Saludo con una leve sonrisa -
Hola Jing.. - Dije de igual manera que ella -
Justo estaba por ir a buscarlas - Dijo Jin con una sonrisa -
¿Para qué?... - Pregunto Shancai incómoda -
Bueno este fin de semana es mi cumpleaños número 24 así que haré una fiesta y ustedes están invitadas - Dijo Jing sacando unos sobres blancos de su bolso dandonoslo -
Gracias Jing... No tenías que molestarte - Dije mientras tomo el sobre -
No es ninguna molestia para mí invitar a mis amigas - Dijo Jing con una sonrisa -
Podemos llevar a nuestros amigos , hablo de Qinghe y Li Zhen - Preguntó nerviosa Shancai -
Claro entre más mejor - Dijo Jing con una sonrisa - Bueno me tengo que ir nos vemos luego
ESTÁS LEYENDO
TENÍAS QUE SER TÚ ━━━ daoming si
Sonstiges━━━྆≭𖥨ํ∘̥⃟⸽⃟💌▸ ❝tal vez y después de todo, el destino si existe, y tú eres el mío yang mi, por que tenías que ser tú... mi tan ansiado destino❞ (lee yang mi, viaja a china para estudiar su carrera de nutrición en la famosa universida...