17/9

6 1 0
                                    

17/9

A veces deseo huir de mi hogar, sinceramente, no tengo grandes problemas que me justifiquen estos deseos, pero ¿Es necesario tener problemas? ¿Por qué usaría la palabra Huir?

En los libros de psicología, y en la teoría de Sigmund Freud aparecía que los sueños o pesadillas de eventos traumáticos, son evidencias de que nos obligamos a nosotros mismos a reflexionar sobre algo que nos urge develar. He soñado varias veces con discusiones, peleas, incluso muerte. 

Deseo tiempo a solas con mi mente, pero se me es tan aterradora por lo que puede haber allí, mis miedos, mis pensamientos, son cosas que desconozco casi en totalidad. Intentar ser fuerte es algo que pienso seguido, una emoción fuerte se apodera de mi corazón, de mi razonamiento. Cada vez que me encuentro en la posición de tomar una acción que me devuelva mi vicio a los miserables pensamientos, me detengo e intento volver a ser fuerte.

Está de más decir qué significa ser fuerte.

Me aterra el futuro, pero me excita lo que me espera, quiero gloria, quiero poder decir "el dinero me sobra", las cosas que me hacen feliz están prohibidas por mis más cercanos familiares, ¿Podré cambiar en algo? No soy tan fuerte cuando se trata de ellos, sin embargo, sigo viviendo.

Vuelven los pensamientos suicidas como vienen las facturas de gas, luz y agua. ¿Peligra mi vida? No lo creo, quizás mañana si, quién sabe, nada es seguro cuando se trata de una personalidad tan inestable como la mía.

Subir el volumen a la música para ahogar tus pensamientos, sirve mucho, quizás demasiado para que se vuelva una adicción.

Dios, me arrepiento de tantas cosas en mi vida, ¿Tengo que redimirme a Dios?

Quiero volver a hablarle a las personas que llegué a amar, o que amo desinteresadamente, ¿Por qué creía que hacía lo correcto? Hoy no opino al igual que antes, y es obvio. A veces quiero dejar de respirar, pero termino levantándome de nuevo. Suena ridículo y poético si lo digo de esta forma.

Quisiera alcoholizarme para olvidar la mierda de vida que tengo. Pero sigo pensando en la gente que me dice "Jamás te violaron, jamás te golpearon, etc etc" Como para desear mi propia muerte, ¿Saben? Se pueden ir todos a la mierda, por  mi estoy bien.

Estoy bien, suena tan sobrevalorado.

Quiero estar solx unos segundos, solo mi mente y yo, mis metas, necesito ir al terapeuta.

Algo llegará a cambiar en mí, ¿Qué es lo bello de la vida que motiva tanto a los demás? ¿Qué me motiva a mí a seguir viviendo?  La sociedad y sus etiquetas, lo diabólico y perverso en la naturaleza humana, ¿Hay algo que valga la pena? 

Quiero fumar un porro.

Creo que estoy cayendo de nuevo en un pozo depresivo, sino, por qué escribiría esto tantas veces.

Lo prohibido me hace feliz. Lo que hace feliz a ellos me hace miserable.

Deseo mi muerte, ¿Exagero demasiado?

No estoy lista para una relación, temo tener miedo de estar sola, existen personas que no pueden estar solas consigo mismas, creo que puedo unirme al club.

"Cambia tu entorno, cambia tus ideas" Ojalá fuera tan fácil.

Mucho trabajo para solo una persona, solo quiero beber hasta desmayarme. Lo peor de todo (o mejor) es que me retengo a hacerlo, solo estoy cuidando mi salud pero no ayuda en nada..

Quiero morir.

Tengo demasiado mala onda en mi aura, creo que me está afectando, quiero comer cosas dulces, dejar de pensar en el resto y pensar en mí, quiero verme sonreír nuevamente. No soy buena en las relaciones románticas, quiero a ese chico que me hacía reír con sus cosas turbias.

Te extraño muchísimo, ¿sabes? Creo que debes saberlo ya, te metiste mucho en mi vida, quiero escribirte una carta donde te podría expresar todo lo que siento desde que te conocí, pero me retengo de nuevo, ¿Por qué? Porque está prohibido.

Estas reglas y leyes me van a volver loca, siento que me quedo sin aire, sin pulmones, y me lleno de su nicotina.

La canción que estoy escuchando dice "We all wanna be somebody" Todos nosotros queremos ser alguien, "We just need a taste of who we are" Nosotros simplemente necesitamos una probadita de quienes somos... probadita sueno tonto, quizás, necesitamos una probada de quienes somos, o algo así.

Me gusta la canción.

Algún día escribiré la carta. y te la voy a tirar en tu casa, a ver si la podes agarrar.

Pequeñas HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora