¡Pedófilo!

10 0 0
                                    



||| ADVERTENCIA. |||

No soy psicóloga, solo escribiré una pequeña historia desde la perspectiva de un pedófilo (Persona que se siente atraído sexualmente por niños) que roza la pederastia (El abuso sexual hacia niños). Si sienten esto, acudan a un profesional.

Esto es el "proceso" de cómo se inicia una relación con un niño, contado y narrado por los propios pedófilos/pederastas desde la cárcel para entender cómo funciona su mente, y poder detectarlos.


---

¿Cómo podía saberlo? Mis recuerdos habían sido borrados por una misteriosa razón, cada vez que creía recordar algo, obtener algo de mi niñez, inmediatamente lo olvidaba y seguía con mi vida. 


Represión.


Me gustaba estar con niños ¿Saben? A veces son los únicos que entienden lo que es amar, y amar de verdad. Pero por favor ¡Hasta las madres besan a sus hijos! ¿Por qué hacerlo yo cambia el asunto? Los labios de las niñas son mil veces más suaves y tersos que los de las mujeres. Lo que yo hago no está mal, no las toco y ellas no sufren.

Negación.

La primera fue una de mis sobrinas, era tan linda y tierna, mi hermano le gustaba vestirla con preciosos vestidos de princesa, se veía angelical, empezó como un juego, yo era el príncipe que la protegería de todo que quisiera besarla, porque era muy pequeñita para tener novio.

Paso 1: Entrar en confianza.

Me gustaba que me hablara de su jardín, me mostraba sus dibujos y la sentaba en mis piernas, era tan liviana y su calor me llenaba, era preciosa. Vi sus rasgos con lentitud, sus pequeñas orejas, su nariz diminuta y sus pestañas ¡Era una verdadera princesa! Tenía que empezar con un juego, el príncipe y la princesa, le dije que en los cuentos, cuando el príncipe rescata a su amada, la princesa le paga casándose con él, entonces se vuelven marido y mujer. Y en el matrimonio hay formas de demostrar amor, el amor que ella sentía por mí y yo por ella.

Paso 2: Complicidad.

Le dije que sus padres no debían saber, que iba a ser nuestro secreto. Mi hermano era muy despistado, pensaba únicamente en el trabajo y su nueva secretaria, y mi cuñada, peor, era más perceptiva que él, pero los celos la hicieron despistarse ¡Tenía que aprovechar la oportunidad! Les propuse que se tomaran unos día de vacaciones y que yo cuidaría a la niña, ella estaba a gusto conmigo y aceptaron, aquel fin de semana fue la luna de miel entre mi princesa y yo.

Paso 3: Amenazar.

Se asustó toda la semana, mi hermano me contó que tenía pesadillas, que se orinaba en sus pantalones cuando y había aprendido a controlar su vejiga, me sentí nervioso, no quería que nos descubrieran. Cuando estuvimos a solas le dije que si se atrevía a abrir la boca le cortaría la lengua y mataría a su madre, luego me mataría a mí. 

Pude retener a mi princesa por unos meses, la llevaba a la escuela, ya había empezado primer grado, no tenía amigos, y se portaba muy agresiva, pero ¡Conmigo era diferente! Me obedecía. Sé que lo nuestro es mal visto, pero es amor, demostrado como todas las parejas normales, le hacía regalos, pensaba en ella, le preguntaba como había sido su día. Pero la maldita decidió abrir la puta boca ¡ARRUINÓ TODO!


Y ahora me encuentro aquí, esperando por salir de nuevo...

Te veré pronto, mi bella princesa.

Pequeñas HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora