Mi sed.

3 0 0
                                    

Necesito más de ti, es una sed, un hambre, una incapacidad de vivir si no es contigo, necesito tus risas, tu sentido del humor y tu manera de hacer chistes, necesito de tu dulce mirada, de esas que penetraban mi alma, me desnudabas, necesito de ti porque me di cuenta lo vales, y como te perdí.

Es impresionante que me hayas creado tantos recuerdos en solo pocos días, que después de un año lo siga sintiendo en mi piel tu cercanía, tu perfume, nuestras conversaciones, tus confesiones, esas agarradas de manos inesperadas, voltear a mirar a otro lado por vergüenza y sentir como morías de ternura, tus ganas de besarme pero reteniéndote porque no te dejaba aún.

Bailar un vals con una canción especial, sintiendo el aroma de tu piel tan cerca, deseando morder tu piel, dejar la misma sensación de ardor que dejaste en mis mejillas al sonrojarme.

Te veo y me duelen tus recuerdos, pero quiero crear unos nuevos contigo, con tus manos, con tus labios crear una apasionada guerra de quién ama más. Seré tu otro 50%, y seré aún más si lo necesitas, el amor funciona así como lo explicaste.

Tienes un nuevo amor que te completa, que te llena y no te hace sentir solo, es un amor que te sacia la sed de amor, que te abre nuevos caminos y nuevas experiencias, es todo lo que necesitas... Y tengo miedo de jamás ser para ti lo que ese amor ya lo es, entonces mis deseos egoístas de tenerte para mí sin la salvación, es lo peor que puedo hacerte y por eso me quedo aquí, mirando como te alejas y como lo vuelvo a permitir.

Aun así, no me atrevo a amarte de nuevo con libertad por miedo a la opinión de los demás, estás loco, estás necesitado de amor, no tienes idea de lo que haces y buscas refugio, ¿No puedo darte yo todo eso? Sé que si, pero no nos doy la oportunidad.

Así que te pido un último primer beso, uno que cierre nuestro todo y empiece un nuevo camino separados, donde te dejaré ir y donde me dejaras ir, si es que ya no lo hiciste.

Por favor, lo necesito.

Pequeñas HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora