¿Cómo es posible que una persona, sin conocerte, te cause tantas emociones? ¿Experiencia? ¿O es su corazón?
Hacer el amor sin haberlo hecho antes, sin buscar consejos o cosas que tomar en cuenta, solo sintiendo y que sea lo que tú quieras, que vea tus reacciones, se de cuenta cuando lo hace bien, o cuando no, que esté tan atentx a ti, a tus gemidos, a tus movimientos, a tu mirada pidiendo más, o a tu mirada temerosa, nerviosa, asustada.
¿Qué es más lindo que dormir en el pecho de la persona que amas? Aunque sea unos minutos.
¿Qué es mas relajante que estar en silencio, tomados de las manos? No lo sé, no puedo imaginar algo mejor.
Abrir tu corazón a alguien tan hermoso, tan puro, tan alocado en ciertos momentos, alguien que te da la confianza de vivir, amar, de mostrar su parte más intima, hablando de las almas. Alguien que te cuente sus miedos, sus inquietudes, con o sin miedo de lo que pienses, pero con la confianza de que vas a entenderlx.
Planear futuros, imaginar situaciones, intentar cambiar el presente para tener una mejor situación aunque parezca muy difícil.
Y sin embargo, que hayan peleas, que hayan discusiones, que dejes de confiar, que dejes de demostrar y que, a pesar de todo, te demuestre que te sigue amando, que te sigue apoyando y cuidando de tus sentimientos, es increíble.
Gracias por todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Historias
Teen FictionHistorias de todo tipo ~ Adentrate a mi pequeño y reboltoso mundo lleno de amor, dolor, muerte, depresión, felicidad y cólera.