Phichit sabía que su novio ocultaba algo. El departamento, el celular, las casuales rosas y el letrero de bienvenida, no era algo que su alfa hubiera planeado solo.
-¿Ya me dirás qué es lo que sucede? No sé lo dijiste a Yuuri por alguna razón pero, a mí sí me lo dirás.
-No sé a qué te refieres... -Fingió demencia, concentró su mirada en la carretera.
-Si no me lo dices... pasaré mi próximo celo con Giacometti.
-¡QUÉ! -Frenó de golpe, no le importó casi causar una carambola al coreano.
-Estaciónate correctamente. Esto es serio -ordenó el omega sin inmutarse ante el frenón tan repentino del auto.
-Phichit...
-¡Hazlo!
-Está bien... -el coreano obedeció y antes de decir una palabra tomó aire- No vuelvas a decir que pasarás...
-No soy tu omega realmente, no me has marcado así que... si lo deseo puedo hacerlo, y si no me dices qué está pasando con mi amigo en este momento me voy con Chris...
-El departamento es del Dr. Nikiforov. -confesó sin más, conocía al omega y era capaz de hacer lo que decía- Él me lo ofreció luego de una de las visitas. Se enteró que habíamos comenzado a buscar un lugar para Yuuri. La familia del Dr. es dueña de todo el edificio y él, es dueño del piso donde residen. No iba a aceptar era demasiado raro pero, insistió. Además es un edificio extremadamente seguro, aún no sabemos si liberan o no al infeliz que lastimó a Yuuri así que mientras más seguro el lugar donde viva será mejor.
-Aún así, es demasiado lo que está haciendo con un simple paciente.
-No es un simple paciente. Yuuri es su destinado...
-Imposible Yuuri se habría...
-Su olfato está dañado. Tantos años de tomar anticonceptivos sin control y si le sumamos los golpes que recibió le.están pasando factura. Tardará al menos un año en sanar-vio la preocupación en el rostro del omega- Nikiforov, no quiere decírselo, no quiere que piense que se está aprovechando, dice que lo menos que puede hacer es cuidarlo desde un lugar que él pueda monitorear.
- ¿Podemos confiar en él?
- Creo que sí, sólo el tiempo lo dirá...Yuuri no sabía qué hacer. Estaba Yuri y Viktor pero el otro alfa lo hizo temblar. No podía ponerlo pero su presencia era la de un Alfa sin duda. Sabía que era el novio de Plisetsky pero aún así no podía controlar su temor.
-Calvo, nosotros cenaremos en casa -Dijo él omega rubio- Otabek cocinará algo.
-Está bien Yuri, sólo necesito que se presente Otabek.
-Buenas noches Sr. Katsuki. Soy Otabek Altin, a partir de mañana me encargaré de llevarlos y traerlos al hospital para su tratamiento. Yuri, mi novio, estará en todo momento así que no debe preocuparse -aclaró.
-Es... está bien, disculpa no poder...
-No te preocupes -interrumpió Viktor- chicos los veo en casa, sólo me cercioro que coma algo y revisaré sus heridas. Llego en unos 20 minutos.Ambos jóvenes asintieron y se retiraron. Algo preocupado el japonés deja pasar al platinado a su departamento. Viktor se dirigió a la cocina y sirvió un poco de ensalada en un plato.
-Sé que te incomoda mi presencia, sólo come y deja que revisé tus heridas.
-Lo siento, no puedo evitarlo.Viktor sonrió. Vio cómo Yuuri comía despacio, podía ver las muecas de dolor que aún le provocaba el pasar sus alimentos. Luego de que comiera, lo revisó superficialmente. No quería invadir el espacio de Yuuri, al fin y al cabo lo vería con más calma en unos días para su siguiente consulta.
-¿Cómo puedo corroborar que sí eres mi Viktor y no un impostor? -preguntó de repente mientras el ruso chequeaba los hematomas del cuello del Yuuri.
-Porque soy el único que sabe que nuestro primer encuentro fue cuando me viste llorar porque mi padre se había ido a comer dangos y no me llevó. Tú comías una paleta helada y me ofreciste un poco para que no llorara más. No sé si lo recuerdas.Yuuri sonrió. De hecho lo recordaba, era algo con lo que soñaba seguido. Pero el rostro de Viktor en el sueño era borroso. Ahora que lo veía bien, no entendía cómo pudo olvidar esos zafiros que eran los ojos del ruso. Con un poco de miedo y duda retiró el mechón de cabello que cubría el ojo izquierdo de Viktor para poder ver mejor sus ojos. Si lo ponía en perspectiva, ese beta abusador no se parecía en nada al alfa, maldecía su mala memoria. Si no hubiera olvidado su promesa tal vez en ese momento él y Viktor serían pareja.
-Yuuri, aún estoy enamorado del pequeño de 5 años. Ahora quiero enamorarme del chico de 24... -el rostro de Yuuri perdió su brillo.
-No quieres, por más bueno que seas jamás deberías enamorarte de un omega roto como yo... -sentenció- creo que ya es hora de descansar.Viktor no intentó desmentir al joven, sería contraproducente. Entendió que ya lo había echado del lugar, ya había extralimitado a Yuuri con su presencia; podía olerlo, sus hormonas olían amargo, Yuuri no podía darse cuenta porque su olfato estaba muy dañado.
-Yuuri sé que Sara te prohibió tener relaciones sentimentales por el momento pero, quiero que te quede claro que te enamoraré y sanaré tu corazón. No estás roto cariño, sólo lastimado... -Se atrevió a acariciar su mejilla y limpiar la lágrima que escapó- siempre has sido mi motor, tardé más de 15 años para volver a verte, no te dejaré ir, al menos no sin intentar enamorarte. Si al final decides que no quieres eso conmigo, respetaré tú decisión mi pequeño katsudon.
Viktor besó la frente de Yuuri antes de irse. Tenía que dejárselo claro, se enamorarían mutuamente y serían la pareja destinada que siempre debieron ser.
Yuuri se quedó estático mientras veía cómo Viktor entraba a su departamento. Las lágrimas no dejaban de caer por su rostro, el lugar que sus labios habían tocado se sentía cálido y su corazón latía desbocado, era la primera vez que sentía tantas sensaciones sólo por un inocente beso. Decidió entrar a su hogar, necesitaba dormir mañana tendría que afrontar la presencia de Otabek, lo mejor sería descansar.
-Estuviste más tiempo del que pensé anciano.
-¿Cómo siguió el sr. Katsuki después de irnos?
-Yo sentí que fue poco el tiempo Yuratchka y estuvo intranquilo Otabek, es muy diferente tratarme en el hospital, a hacerlo en su zona segura.
-Vitya... ¿Qué tan grave es el trauma de Yuuri?
-Severo, su cuerpo no está ni aún 70% recuperado y emocionalmente debe estar en un 5% será una recuperación larga para él...
-¿Podrás soportarlo? Es decir, sí, lo conoces de niño pero, dejaste de verlo por 15 años, es un total desconocido realmente, bien podrías botarlo...
-Podría pero, Yuuri es mí destinado...
-Oh vaya.... definitivamente estás jodido calvo.
-Si es mi destinado o no, si me ama o yo lo amo son cosas irrelevantes, ese omega es el ser más hermoso sobre la tierra y lo cuidaremos.Ambos jóvenes asintieron sin cuestionar. Sería algo difícil y extraño pero, cumplirían las indicaciones de Viktor.
ESTÁS LEYENDO
Sanando
FanficYuuri Katsuki es un omega que decide escapar del Beta que casi lo mata pero está temeroso de volver a iniciar su vida. Viktor Nikiforov es un alfa que después de mucho buscar encuentra a su amado destinado en una situación vulnerable. Viktor inten...