Yuuri ese día visitó el hospital por última vez. Iría a su revisión con Chris para que lo diera de alta, ya podía mover su cuerpo y respiraba sin problemas. Phichit y Yurio lo acompañaron; el primero había regresado de su viaje con el coreano, así que mientras su novio se encargaba de los últimos detalles del juicio contra el ex novio de Yuuri, Phichit pasaba el día con su amigo.
—Yuuri, estoy sorprendido con tu recuperación. Lo que otros tardan más de 8 semanas en sanar tu lo hiciste en menos del tiempo mínimo de recuperación. Esta clase de mejoría sólo la he visto cuando se tiene una conexión muy fuerte y estable con tu pareja destinada... —insinuó el médico, el omega rubio lo fulminó con la mirada. Yuuri sonrió.
—Tal vez el dr. Nikiforov hizo magia con el amor que siente por Yuuri —Comentó Phichit.
—¡No Phichit! Repito han sido los excelentes cuidados de todos ustedes. Sabes que no tengo pareja —dijo sonrojado.
—Yo digo que Nikiforov estaría más que dispuesto —Bromeó de nuevo.
—¡Basta Phichit! —comentó un poco molesto ya, Phichit hizo una señal de amor y paz—doctor, cambiando de tema ¿cree que pueda algún día recuperar mi sentido del olfato?
—Según tu expediente será una difícil y larga la recuperación y desintoxicación de tu cuerpo pero lo lograrás, tal vez en unos 2 años, tu sistema hormonal esta demasiado descontrolado. Tus celos son imposibles de predecir y qué decir de cuando podrás olfatear correctamente.
—Ya veo...Decepcionado bajó su mirada al suelo, últimamente tenía una necesidad por el sentir más fácilmente el aroma de Viktor pero sólo lo conseguía cuando el platinado lo apegaba a su cuerpo, ya no le incomodaba la cercanía de Viktor, al contrario sentirse en sus brazos lo reconfortaba.
—Es importante dejarte claro, que tienes estrictamente prohibido usar anticonceptivos y hormonas. Así que si planeas tener relaciones sexuales con alguien —lo miró burlón— tu pareja deberá tener los cuidados.
—¿Cuantas veces debo decirles que no tengo pareja? —se quejó derrotado y avergonzado.
—Sólo bromeo —sonrió— por el momento, eso no es algo relevante, enfócate en encontrar trabajo.
—¡Claro!Después de su terapia con Sara; él, Phichit y Yura regresaron a casa. El mejor amigo del japonés debía encontrase con su alfa, así que al dejarlos a en su departamento se despidió. Ya no era necesario que Otabek los asistiera y desde la próxima semana Plisetsky estaría libre de su servicio social.
Yuuri revisaba el periódico, en busca de alguna oferta de empleo mientras que el ruso menor hacía chocolate para los dos. Cuando le entregó el brebaje, el semblante del omega mayor y el incontable número de ofertas tachadas le indicaron que no sería fácil para el japonés encontrar trabajo.
—Nadie contrata omegas... —comentó derrotado— y los pocos trabajos qué hay no dan confianza.
Yuri revisó las ofertas: "¡Dinero rápido, sólo omegas!" Decía uno. Definitivamente no era confiable. De hecho, Yuuri ya tenía trabajo, Viktor había hablado con su tía y ella había aceptado darle una oportunidad.
Lilia Baranovskaya, su nombre de soltera, en su tiempo había sido una bailarina excelente, hasta que se casó Yakov y tuvieron a un guerrillero omega blondo. Desde ese instante se dedicó a su hijo hasta que éste decidió irse a vivir con su primo mayor. Fue ahí que comenzó a viajar junto a su esposo, ofreciendo cursos y charlas a los alumnos de éste pero, con el fin de poder visitar más seguido a su cachorro abrió un estudio de danza en San Petersburgo, no podía estar más de una semana en la ciudad ya que sus compromisos eran demasiados junto con los de su esposo quien era un gran entrenador de patinaje, así que cada que venía despedía al bailarín que dejaba a cargo de su escuela ya que éste no cumplía sus expectativas. En unos días por petición del ruso vendría y le haría un examen a Yuuri si no era buen bailarín no lo contrataría. Un bailarín sin practicar durante 5 años era algo muy preocupante pero su sobrino le pidió una oportunidad; estaba al tanto de la situación sin embargo, su academia tenía una reputación que cuidar y no sería inflexible.
ESTÁS LEYENDO
Sanando
FanficYuuri Katsuki es un omega que decide escapar del Beta que casi lo mata pero está temeroso de volver a iniciar su vida. Viktor Nikiforov es un alfa que después de mucho buscar encuentra a su amado destinado en una situación vulnerable. Viktor inten...