Narrador
Dentro de una segunda base Alemana se encontraba una habitación, siendo cuidada por varios soldados que de vez en cuando pasaban para cuidar el lugar intentando no ser muy obvios, sólo algunos sabían lo que se encontraba ahí y muchos se preguntaban que era lo que ocultaban. Dentro de esta se encontraba un niño aparentemente menor a 8 años, el pequeño sostenía un peluche parecido a un gato blanco más pequeño que el, observaba el reloj de su habitación con algo de impaciencia mientras a su lado se encontraba un niño unos centímetros más grande que el primero, pero este caminaba de manera rápida recogiendo la habitación donde ambos pequeños se encontraban, debía admitirlo, le gustaba la perfección y aunque estaba distraído acomodando sus juguetes notaba que hace 30 minutos su amiga ya debería haber llegado.Cuando el pequeño había terminado de recoger suspiro observando su trabajo, había quedado satisfecho con el resultado así que acomodo sus lentes orgulloso hasta que su compañero se recostó en su cama de golpe destendiendola y dejando varias arrugas muy notorias.
-Japón, tarde mucho acomodando este lugar para cuando llegue _______, quisiera que se quede así al menos unos minutos...vamos, baja de ahí y sientate en el sofá por favor --habló en inglés para que su amigo le entendiera y lo ayudó a bajar de su cama para después volver a acomodarla dejandola impecable--
-perdón Alemania, esque....papá, dijo que ______ llegaría a las 6, pero ya a pasado más de media hora...un soldado me a dicho cuando salí para buscarla que de seguro los rusos se la habían llevado...--bajo su mirada abrazando su peluche así que Alemania dejó unos segundos de recoger volteando para ver a Japón, sin duda le diría eso a su padre, no le gustaban ese tipo de bromas--
Cuando Alemania estaba por decirle lo contrario se escuchó como tocaban a su puerta, sin dudarlo Alemania fue con Japón por si algo sucedía y ambos retrocedieron un poco dudando de quien sería hasta que escucharon una voz detrás de esta y vieron su puerta ser abierta.
-lamento la demora....esperó aún tengan ganas de jugar --ambos niños observaron a su amiga entrar junto a una caja de chocolates la cual dejó en un mueble mientras cerraba la puerta, Japón se levantó de el sillón corriendo hacia la chica y dando un pequeño salto siendo cargado por _______- ya has crecido mucho Japón ¿como has estado?
-¡______! Savia que vendrias, tengo varios juegos en mente..¿podemos hacer una casa con las cobijas? Igual que hace unos meses --antes de que continuara hablando, Alemania tomó la atención de la chica tomando un poco de la tela de su pantalón--
-______.....yo, pensé que te gustaría ver una película, papá a mandado muchas hace unas semanas...¿como esta el?
-esta algo ocupado...tal vez venga en unos días Ale -- _______ bajo a Japón para ir con Alemania sentándose para estar a su altura y causando que las mejillas de el menor tengan un leve color rojiso, savia lo que hacia su padre, pero sólo quería que por un día este pasará tiempo con el-- también veo que tienen este lugar en orden, se ve muy bien así, ¿que películas tienes?
-¡Alemania!...ya hemos hablado, no puedes tomar toda la atención sólo por tu padre, yo quiero hacer la casa, la última vez jugaste todo el día con ella --tomó la manga de el traje de _______ pero Alemania tomó la otra parte ambos intentando llevarla a una parte de la habitación--
-pero si las veces que viene siempre tiene que jugar contigo, mi padre tiene mejor cargo y ella es su compañera, sueltala Japón.
Así era cada vez que los visitaba, no es que los niños sean agotadores, sino que cada uno era muy diferente a el otro, Japón era muy energético y casi nunca le gusta estar quieto, Alemania era tranquilo y le gustaban las cosas estratégicas al igual que su padre así que debía encargarse de que ambos estuvieran de acuerdo en algo que hicieran, sino el que perdiera avisaba de eso a su padre y eso daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS rotas (countryhumans x tu)
FanficLa guerra sin duda alguna es uno de los conflictos mundiales más problemáticos, las vidas se pierden a diario y ya no es de sorprenderse pero, nadie se esperaría que incluso en esos escenarios se presentaría un sentimiento como el amor, dándoles inc...