•una nueva vida•

2.2K 233 70
                                    

-....no lo are...

La chica susurro mientras tomaba su espada con fuerza y es que simplemente, ella ya no quería participar en la guerra; ______ cambio la dirección de su espada a donde se encontraba third reich para atacarlo, no podría morir, pero al menos lo dejaría herido para escapar con URSS y el soldado. Nunca esperó un disparo en dirección a su espada que causó que la soltara, le habían dañado la mano y third chocó su cuerpo contra el suyo creando que ambos cayeran al suelo, third sobre ella la tomó del cuello haciendo presión para asfixiarla así que ________ intento apartarlo sin siquiera moverlo, estaba cansada pues había luchado demasiado.

-...confíe en ti...¿es extraño verdad?.... Has sido la primera persona por la que enserio hubiera dado mi vida, supongo que estuve imaginando de más ¿no?...¿¡URSS es mejor que yo?! ¿¡Que tiene el para que fueras capas de traicionarme?! A Alemania, Japón, Italia ¡a tu maldita niña judía!.

Third con cada oración hacia mas presión al cuello de la que fue, la única cosa que lo mantenía cuerdo al igual que Alemania, quería matarla, quería perdonarla y quería darle su merecido, _______ tenía más que en claro que moriría y no pudo evitar llorar, gracias a su elección ella moriría y ahora ya había condenado a su pequeña, no había sido su mejor decisión y sólo comenzó a ver borroso y a hacer menos fuerza para intentar apartarlo. Antes de que se desmayara, third sintió un frío recorrer su espalda, pero era dentro de su cuerpo así que soltó a la chica para después bajar su mirada a su estómago, la espada de ________ lo había atravesado y no sólo una vez, el soldado al que _________ había salvado había tendió el valor de levantarse y atacar a third reich para que soltara a la chica, mientras el chico atacaba a la potencia, URSS corrió hacia ________ para ayudarla intentando que esta recuperara el aliento.

-....third...--________ lloraba mientras veía a la potencia ser golpeada por el soldado mayormente en las costillas pues cuando el estaba a punto de morir tenía tantas ganas de golpearlo que no lo dudo ni un segundo, al igual que ella la potencia estaba herida y aunque no podía morir este sentía todo-- ya...dejalo...

-________ escuchame, hay que irnos ahora, los soldados no tardarán en venir a buscarlo, hay que llevarnos a hector y salir de aquí ahora mismo.

-¡no!...yo me llevó a mi hija y a Polonia...no me voy de aquí sin mi niña...--_______ se levantó como pudo y detuvo al soldado, third ya estaba inconsciente así que sería su oportunidad para irse, tomó su espada, gorro y sujeto al soldado de los hombros-- volveré y traeré a mi hija, las camionetas están cerca así que toma una de ellas y ve a buscar a Polonia, si estás con URSS deves saver quien es así que vayan por el, no hay muchos soldados en Alemania, todos vinieron aquí y la prisión sólo tiene tres soldados en el camino que deben recorrer, su celda es la última y diganle que _________ los mandó... ¿¡entenido?!

--el soldado asintió rápidamente mientras tomaba el gorro de third para al menos disimular un poco-- esta bien, pero Alemania es enorme, ¿donde se encuentra?

Antes de que continuará, _________ comenzó a avanzar hacia las camionetas, no es que a _________ le gustara dejar a third a su suerte, pero tampoco es que pudiera hacer algo; cuando llegaron a una de ellas sólo hizo falta que ________ atravesará por el cuello a un soldado alemán tomando su camioneta, URSS y el soldado solamente lo desmayaron así que _________ tomó un mapa que estaba en la camioneta y regreso con URSS tachando un lugar en específico.

-aquí esta poloniay...yo regresaré cerca de un campo de concentración, todos pensaran que las camionetas fueron explotadas así que ustedes sólo regresen a Alemania, nadie de el lugar save quien es URSS pero no llamen la atención, al llegar hay un mapa y sólo busquen donde están las celdas y la última es donde está Polonia, si les preguntan quienes son duerman a la persona y intenen ir lo más rápido que puedan.

PROMESAS rotas (countryhumans x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora