-gracias otra vez por dejar que nos quedemos aquí, intentaremos no darle problemas y si quiere mañana mismo nos ponemos a chambear para pagar el tiempo que nos hospedemos señor URSS --norte caminaba por largos pasillos aún lado de URSS y ambos entraron a la oficina del soviético--
-no es necesario, a varios country nos gusta pasar tiempo con los latinos y además, no sería seguro que los deje en su país....cuantame una vez más lo que sucedió ¿es verdad, que intentaron lincharlos?
Norte bajo la mirada mientras rascaba su nuca, se veían varios moretones en su rostro y la mayoría de su cuerpo estaba vendado, URSS lo invitó a tomar asiento siendo esto aceptado para después ambos tomar una taza de café, el norteño saco humo de su boca para después tomaba el líquido, hace mucho los latinos estaban en sus peores tiempos pero ningún habitante había ido en su contra hasta ese día.
-bueno patrón....recuerdo una manifestación fuera de nuestra casa, el presidente se había ido y les dije a mis hermanos que salieran por la puerta trasera mientras yo intentaba tranquilizar a la gente....tan sólo abrí la puerta la multitud me tomó y me arrastraron hacia los demás mientras me golpeaban con sus armas, tomaron tubos de hierro al fuego vivo y bates de madera comenzando a golpearme....antes de que comenzaran a atacar los de machetes y armas de fuego llegaron ustedes y me ayudaron a salir....después de eso ya no recuerdo nada.
-norte...cuando llegamos te golpeaban con los tubos quemándote la espalda y incluso traían una soga para colgarte....te están matando....¿Porque los proteges? Ya te hemos dicho miles de veces que volvieras a hacer la matanza de hace años para que al menos te teman y no sea al revés.
-¿eso en que me ayudaría? Están enojados conmigo si hago eso estarán peor y no sabes cuanto nos pinches dolió cuando mande a que los matarán....solamente dejanos quedarnos aquí hasta que su enojo disminuya o las balas se terminen --norte dejó su café de lado para después tocar el anillo que tenía puesto, desde hace meses presentaba síntomas de ansiedad y URSS notó eso suspirando, ambos country eran cercanos así que este sabía porque el norteño se refugiaba tocando aquella reliquia e inconscientemente volteo observando una foto donde se encontraban todos los aliados junto a una peculiar familia polaca--
-¿aun la recuerdas México?....
-....todas las noches patrón.....¿y usted?
URSS sonrió de lado tomando la foto observando a aquella solada mirando a la cámara siendo obligada con por sus hermanos, eso dejaba a la foto un buen momento divertido para los que participaron en la foto, URSS asintió así que norte hizo lo mismo, claro que sabían los sentimientos del otro por la chica pero no se guardaban odio, más bien decidieron que al final de la guerra ambos le pudieran matrimonio y aceptarían la decisión que está tomara, claro que todo eso fue antes de que le dispararan así que era tranquilizante poder hablar de ella con alguien más que realmente les comprende.
-sabes México....ambos tuvimos buenos momentos gracias a esa familia ¿algo que recuerdes?
-¿que no recuerdo? es la pregunta...bien...recuerdo cuando le cantaba y le decía varios apodos, ella siempre pensaba que era broma.
R. De México
Norte corría junto a su hermano sur por una base estadounidense, habían entrado a la guerra hace poco así que podían estar por el lugar con toda tranquilidad sin ser regañados, en ese momento ambos buscaban a cierta soldada entre los pasillos y ese día su hermano le ayudaría a quitársela a USA pues casi siempre el inglés se encontraba con ella. Pasaron algunas horas y por fin el norteamericano encontró a quien buscaba encontrándola como esperaba, USA le explicaba pocas cosas de lo que recordaba antes de que llegara Inglaterra mientras __________ balanceaba sus pies estando sentada en un escritorio poniéndole atención, los gemelos estuvieron detrás de la pared observando desde una esquina todo lo que pasaba para saber cómo atacarían, no es que tuvieran un plan desde el inicio, siempre han pensado que hay que hacer las cosas y el plan se aria poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS rotas (countryhumans x tu)
FanfictionLa guerra sin duda alguna es uno de los conflictos mundiales más problemáticos, las vidas se pierden a diario y ya no es de sorprenderse pero, nadie se esperaría que incluso en esos escenarios se presentaría un sentimiento como el amor, dándoles inc...