•un dia bajo 0•

2.9K 271 79
                                    

Después de el encuentro familiar ambos hermanos no se separaron de ________ e incluso la mantenían alejada de los soldados, en su mente no dejaba de pasar la idea de que esta se casará con alguien y volviera a abandonarlos, eran el clásico caso de hermanos celosos.
Justo en ese momento, mike tomaba todas las maletas que podía y las llevaba a un avión con destino a Rusia a petición de URSS causando un claro disgusto por parte de ________ ¿la razón? Quería regresar a Alemania, necesitaba ver a Polonia; ambos hermanos mayores se encontraban discutiendo por el destino que elegían, algo era claro, no la dejarían volver a Alemania.

-no regresaras a Alemania, estoy más tranquilo sabiendo que estarás en el lugar más seguro posible, Rusia --hector miró el cielo orgulloso de sus palabras mientras _______ intentaba saber lo que veía volteando a la misma dirección--.

--la chica al comprender que su hermano sólo deliraba chasqueo sus dedos frente al mismo sacándolo de su trance-- dejame ver si entendí, no te veo por casi dos años, cada uno de ustedes son la mano derecha de los enemigos de mi jefe ¿y ahora me mandas con un comunista a un país que desconozco?...

-no lo veas de esa manera hermana, piensa que así comprenderás porque queremos derrotar al tercer reich, puede que hasta te unas a nosotros en contra de Alemania --mike pasaba a su lado con una maleta mientras subía a un avión en el cual ya se encontraba URSS y varios soldados--

-jamás estaría en contra de Alemania, por favor piensen en lo que aran, el invesil me encerró una habitación y sólo hasta que tu trajiste ropa pude salir de ahí.

-oh vamos, el señor URSS casi nunca convive con mujeres, estamos en un lugar donde estas casi ni siquiera se ven, no sabíamos que ropa ponerte después de caer al agua y no podíamos dejarte con la misma, además después de el golpe que le diste deberías ser más agradecida con el, no te torturaran.

-.....tu jefe, solamente me dio una camisa grande la cual ni siquiera me cubría bien, entró a la habitación sin permiso ¿y quieres que no lo golpee?, lo tiene merecido, third reich jamás hizo ese tipo de estupideces.

-third reich no está aquí --los trillisos voltearon hacia el causante de aquella voz, esta era fuerte e incluso ronca demandando respeto, URSS ya debía ir con sus hijos y no esperaría que la chica estuviera de acuerdo-- no queremos que vuelvan y si lo hacen será mejor que no estemos aquí, ahora diganle a su hermana que suba.

-si señor, ______ por --hector observó como su hermana tomaba el gorro de un un soldado japonés poniéndoselo y entrando a el avión así que ambos hermanos la siguieron sentándose a su lado-....¿era un conocido? --habló mientras levantaba su mano para quitarle el gorro a su hermana, no quería que ella tuviera eso, en su mente ella se vería mejor con un ushanka pero sólo recibió un ligero golpe en su mano apartándolo--

-.....atacamos juntos el lugar --la chica tomó el gorro cubriendo sus ojos mientras se acomodaba para dormir un poco, el viaje sería largo y si lo pensaba mejor, Rusia estaba más cerca de Alemania, llegaría más rápido si tuviera que huir--

-dejala dormir un poco hector, no hace falta que responda aquí --hector asintió ante lo que dijo URSS también acomodándose para dormir poniendo la cabeza de su hermana en su hombro creando que mike hiciera lo mismo para dormir más agusto--

(....)

Ya habían pasado 14 horas de vuelo, el viaje era largo sin duda pero una voz a lo lejos había despertado a ______, su gorro había sido retirado e incluso tenía una cobija la cual dejó en los hombros de sus hermanos para después seguir la voz un tanto cansada. El avión estaba dividido en tres partes así que abrió una puerta escuchando la voz de URSS hablar por una radio.

PROMESAS rotas (countryhumans x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora