IMPERIO JAPONÉS

2K 141 39
                                    

Narrador
Desde que ________ salió de la prisión en donde se encontraba Polonia rápidamente fue sacada a la fuerza por soldados y llevada con third reich, este al verla la tomó del brazo sin cuidado levantándola y metiéndola a la camioneta sin cuidado creando que se golpeara y este cerro la puerta bruscamente, en la parte delantera de la camioneta se encontraba imperio japonés el cual tenía una expresión despreocupada observando como el nazi trataba a la chica, como esta sólo se levantó rápidamente sentándose aún lado de third sin decir nada.

-maldicion, te has tardado años ahí dentro y estoy seguro de que dije ¡solo 15 minutos! Será mejor que seas más obediente de ahora en adelante --third reich le dio un fuerte golpe a la chica en el hombro, este había sido lo suficientemente fuerte para moverla pero no para safarle un hueso haciendo que esta suelte sólo un quejido, después el nazi se recargo en los asientos soltando un fuerte suspiro pesado-- no se que esperaba de una niña, avancen....te convertirás en un arma y será mejor que le hechas ganas.


La chica asintió recibiendo otro golpe pero esta vez fue en la cabeza para después escuchar una advertencia de que el próximo golpe sería con el mango de una escopeta, third necesitaba que ella hablara, que no tuviera miedo y supiera defenderse tanto física como verbalmente. En todo el camino solo era un frío silencio, hacia frío pero no le dieron un suéter a la chica para que se acostumbrara a bajas temperaturas, no se quejaba, eso les gustaba y a la vez no pero decidieron ignorarlo.

Después de algunas horas los cuatro llegaron a terrenos algo alejados, el lugar era espacial para entrenar a buenos cadetes para cuidar de los country o estar cerca de ellos y protegerlos, este lugar era más estricto y no les importaba mucho el género así que no serían amables con __________, third reich bajo siendo recibidos por el jefe de el lugar, este se alegró por su visita pero se le hacía extraño que el mismo third reich fuera ahí.

-mein reich, es un honor tenerlo con nosotros ¿viene por el mejor? Si es así me temo que debe esperar, hemos recibido nuevos y queremos saber si son resistentes, los que no serán asesinados así que no se preocupe.

-no vengo por el mejor, digamos que te traigo carne fresca, de seguro ya te enteraste que Polonia fue atrapado, bien, tengo a la mocosa que le disparo -- aquel soldado observó como el nazi abría la puerta de la camioneta tomando de el brazo a ________ sacándola de la camioneta casi tirándola poniéndola delante de él soldado-- quiero que la trates como a todos y si es posible vendré seguido a ver el progreso de esta cosa.

-con todo respeto....¿que es esto? --aquel soldado la tomó de el brazo quitándosela a third viendo lo manejable que era, tenía demasiado miedo y frío y intentaba no hacerlos enojar-- vamos, es una chica y se ve que era de las que sólo se interesaba por los chicos, dime que el vestido no se lo pusiste tu y que esto es una broma, esto no pudo dispararle a Polonia ni en mis sueños.

-nunca bromeó, aunque no lo creas hasta yo me sorprendí de su puntería, le disparo a los soldados a su alrededor y bueno, si ella logra sobrevivir dejaré vivo a su país así que será mejor que no lo logré, vendré en tres semanas para ver si al menos ya habla, vamos chino.

A third reich le gustaba comparar al japonés con China sabiendo que eso le desagradaba así que comenzó a reír mientras volvía a subir a la camioneta, imperio japonés veía desde la ventana del copiloto a la chica mientras esta hacia lo mismo pero con miedo, esta tan sólo vio como el soldado sonreía a su lado sabiendo que no se la dejaría fácil.

(3 semanas después)

Ya había pasado el plazo acordado, third se encontraba sentado en una banca fuera de el patio de entrenamiento junto a imperio japonés, ambos veían como el soldado a cargo nombraba dos nombres al azar para que ambas personas peleen y así saber quien de todos los presentes era el más fuerte, pero aquel japonés no dejaba de ver a la chica, esta ya tenía un uniforme el cual consistía en una camisa blanca sin mangas , un pantalón suelto estilo militar y botas negras, le daba algo de gracia el ver como esta temía por que su nombre fuera nombrado creando que este sonriera de lado riendo un poco, inevitablemente escuchó como la nombraron para después decir que un chico sería su enemigo.

PROMESAS rotas (countryhumans x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora