Narrador
Ya había pasado 1 mes desde que mary dejó los campos de concentración para comenzar una nueva "vida normal" y al inició se encargaron de inscribirla a una buena escuela, ayudarla con su problema de la vista el cual no era hereditario, sino una infección así que se fue tratando de poco a poco para que la pequeña lograra ver bien; mary casi siempre se quedaba en casa junto a Japón, Alemania y Italia los cuales pasan todo el día con ella, pasan más tiempo con imperio japones pero casi siempre entre los imperios contratan una niñera para que los cuiden, la relación de los pequeños era de hermandad o al menos todos lo veían de esa manera así que se cuidaban mutuamente.Ese día era de los pocos donde todos podían tomarse un día libre o fuera de la guerra para relajarse y olvidar un poco lo que sucede, los tres imperios junto con ________ entraron a la misma casa para pasar por sus niños e irse a sus casas, la niñera no había podido ir ese día así que entraron observando a los cuatro pequeños en la sala, estos voltearon a la puerta y al verlos sonrieron y corrieron a su dirección siendo todos cargados o mimados tal es el caso de mary.
-buenos días pequeña, ¿como pasaron la noche? --______ bajo a mary y todos los países hicieron lo mismo para después sentarse dando un gran suspiro, habían pasado la noche dentro de los campos así que claramente tenían sueño--
-todo bien mamá, pero volvieron a escucharse ruidos extraños así que dormimos con Alemania --el hijo de third reich, Alemania, era el mayor al menos de altura así que era claro que todos hayan ido con el--
-mary lloró anoche y Italia casi hace lo mismo --Japón era el más juguetón en el grupo y le gustaba molestar a mary viendo como ella lo seguía enojada así que corrió riendo, Italia sólo se sentaba en en un cojín rojo avergonzado pues a comparación de los demás el era muy callado e incluso tímido--
-mary deja a Japón en paz, además no deverias preocuparte de seguro sólo son gatos que juegan en el techo, y sinceramente nunca e escuchado algo extraño --_______ tomó cerveza de el refrigerador dándole a cada imperio una para que el ruido que hacían los niños no los estrese mucho-- y ustedes van directo a sus casas.
-no son gatos, conosco muy bien sus maullidos y eso no suena nada parecido, Alemania save que son pero no nos dice nada --habló Japón abrazando a mary ya más calmados--
-todavía son muy pequeños, en especial tu Japón --Alemania acomodo sus lentes sentado en un cojín delante de una mesa mientras parecía tomar un libro comenzando a leer-- aunque si, no es un gato.
-sea lo que sea no puede hacerles daño, cambiando de tema ¿que estuvieron haciendo esta mañana? --habló observando varios crayones, tijeras, borradores y hojas en el suelo además de ver a todos los niños volver a la mesa para después comenzar a colorear, todo eso mientras ella se sentaba y todos voltearon a verla-
-estuvimos dibujando, convencí a Alemania de que hiciéramos dibujos así que todos comenzamos también ¿quieren ver nuestros dibujos? --mary se levantó con una hoja en sus manos así que _______ observó a los imperios, parecían no tener muchas ganas así que miró a mary quitando si gorro-- claro pequeña.
Mary sonrió mientras corría hacia _______, los demás terminaban rápido sus dibujos para mostrárselo así que la pequeña se lo entregó, eso despertó el interés de los imperios así que se acercaron un poco hacia el dibujo pero sólo _______ cambio su mirada a una confundida.
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS rotas (countryhumans x tu)
FanficLa guerra sin duda alguna es uno de los conflictos mundiales más problemáticos, las vidas se pierden a diario y ya no es de sorprenderse pero, nadie se esperaría que incluso en esos escenarios se presentaría un sentimiento como el amor, dándoles inc...