Los meses habían pasado, Third reich aceptó después de semanas que los aliados habían asesinado a su compañera, esto después de de que URSS tuviera que mandar miles de cartas donde eso se afirmaba, al parecer, la propuesta que le aria quedaría en el olvido. Japón entró en una batalla de golpe perdiendo cuatro portaaviones, al parecer era de sus primeras pérdidas y había actuado por impotencia al también enterarse de lo que paso, Italia le había declarado la guerra a Alemania separando a los pequeños, los mas afectados habían sido los niños pues estos se preguntaban cada noche el que habían hecho mal, porque de la nada habían perdido a su amiga, porque ahora sus padres parecía que odiaban todo.
Los trillisos por otra parte volvieron a despedirse, al parecer sólo hector continuaría entrometiéndose en asuntos que tuvieran a URSS presente, juró protegerlo y así lo aria así que cada uno subió a un avión con destinos diferentes, pero, _______ no fue sola a España, Polonia ya no tenía mucho que hacer en la guerra y también ya quería una vida tranquila, se le hacía curiosa la idea de aparentar ser una persona normal mientras anteriormente haya sido un país así que acompañó a la chica para que no estuviera sola.
Tuvieron que pasar días y semanas enteras donde cada hermano mandaba cartas a el otro hasta que de la nada ninguno volvió a saber nada de él otro, simplemente se ocuparon de sus asuntos y se olvidaron de los demás, el intento para asesinar a hitler había fallado dejando al alemán herido y indignado, varias batallas sucedieron pero parecía que el third reich ya no estaba dando para más así que los aliados planeaban liberar a las personas de Auschwits, un campo de concentración en Polonia pero, quien más savia de esos territorios que los hermanos y el mismo Polonia, hector habló de esto a la URSS así que decidieron ir a buscar a los últimos dos hermanos faltantes, aunque la neta sólo era una excusa para volver a reunirse.
La cosa fue fácil para encontrar a mike, este fue encontrado en un bar junto a México sur así que llevaron a el trilliso para bielorrusa aunque fue mandado junto a los gemelos mexicanos para cuidarlo, también puras excusas. Lo difícil fue encontrar a la hermana, ya que esta se mudaba varias veces en España por el tema de su trabajo, tantos años curando a Polonia le había conseguido un trabajo como médica cirujana en el país, pero España tenía bien vigiladas a sus personas, al saber que ella era médica y anteriormente nazi la tenía más vigilada, les avisó en donde vivía así que los acompañó a su hogar.
Al llegar notaron que su casa era muy normal, estaba hecha de concreto y era de color blanco aunque al llegar les confundió ver una cerca de fierro rodeando todo el lugar y para hector lo más indignante fue ver la puerta abierta, en tiempos de guerra a su hermana se le ocurría tener esa poca seguridad y aunque su casa pareciera segura eso no le gustaba al mayor.
-esa niña nunca aprenderá....pensé que ya había madurado al tener una hija y ni si quiera tiene la cerca electrocutada ¿Polonia no le dice algo? --hector observó la cerradura en la cerca, eso le indigno aún más al saber que era demasiado fácil de abrir así que sin más opción se acercó para abrir la puerta--
El polaco nunca esperó que al abrirla se escuchara un imponente ladrido, incluso España quedó sorprendido pues nunca se entero que hubiera un perro en la casa, de la puerta abierta salió un perro pitbull de color gris, era demasiado grande y parecía que quería comérselos pues corrió hacia ellos ladrando, hector volvió a cerrar la puerta de golpe y todos se alejaron observando como el perro de gran tamaño ladraba enojado intentando brincar la cerca hasta que se escuchó un grito salir de la casa.
-¡mama! Bruno quiere comerse otra vez a los vecinos.
El perro dejó la cerca para después volver corriendo a la entrada de la casa, una pequeña niña sostenía su típico osito de peluche y aquel monstruoso canino le daba leves golpes para que no saliera de la casa, entre todos los países observaron salir a la chica que buscaban pero, estaba diferente.
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS rotas (countryhumans x tu)
FanfictionLa guerra sin duda alguna es uno de los conflictos mundiales más problemáticos, las vidas se pierden a diario y ya no es de sorprenderse pero, nadie se esperaría que incluso en esos escenarios se presentaría un sentimiento como el amor, dándoles inc...