Todo siempre era lo mismo para el norteamericano, la misma rutina aburrida de todos los días la cual consistía en despertar demasiado temprano, desayunar, llegar con su presidente y que este le diga con qué puede jugar, esperar a la comida, estar unas horas con sus estados los cuales cuando llega ni siquiera le hacen caso estando en la misma rutina que el, volver para cenar y finalmente dormir, aunque lo intentará nunca había nada nuevo aparte de que cada lunes le hacían ciertas preguntas sobre sus territorios para que no se le olvidará nada, no tenía amigos desde que dejó de ser una colonia, su familia nunca le manda tan siquiera una carta y ciertas veces espera a que le digan que alguien vino a visitarlo, su cumpleaños nunca importa y le alegra que Canadá le mandé un pastel cada año pero nunca está con el, ningún soldado o trabajador pasa tiempo con el, su único modo de entretenimiento es estar en una biblioteca cerca de su habitación donde casi siempre apila cosas hasta que estas caigan.
Parecía que viviría así hasta que sus presidentes arruinen todo y el termine saliendo de el poder para finalmente morir pero por lo que se dice es casi imposible que eso pase así que se fue acostumbrando a ser el malo de la historia, no es un santo, pero tampoco alguien sin corazón. Aún recuerda la vez donde su vida cambió al menos en algunos aspectos, la guerra había sido buena para el pues lo sacaba de la rutina y debía salir de su biblioteca para ir a otros lugares emocionandole.
Su tiempo viajando no duro mucho pues aunque amaba eso el era una potencia y claramente este tendría que entrometerse en la guerra, nunca esperó que estaría hablando con URSS en el pearl harbor y que de la nada todo cambiará de un segundo a otro, su cuerpo ardía y no dejaba de escuchar gritos y explosiones así que comenzó a gritar, pedía ayuda desesperado mientras tomaba su brazo con fuerza de la nada comenzaba a quemarse, sangre de color negro salía y URSS le puso una aguja en el cuello para después ver todo negro, no creía que hubiera sido atacado. No paso mucho cuando despertó en un cuarto blanco con mucha luz, se sentó sin fuerza y observó su brazo vendado, le dolía mucho y aún seguía cansado y sólo escuchó como la puerta de su habitación era abierta así que volteo encontrándose con unos ojos (c/o) claro, no parecía para nada una enfermera y esta al verlo estaba sorprendida.
-vaya....me dijeron, que despertarás al menos hasta el día siguiente....debo llamar a un doctor tu toma --USA al escucharla ignoró sus heridas levantándose para ir a detenerla pero el dolor era grande así que tan sólo tocó el suelo sus piernas fallaron creando que estuviera a punto de caer pero sintió como lo sostenían, era la primera vez en años que alguien lo sujetaba como si lo estuvieran abrazando así que miró a la chica, parecía preocupada por el y esta lo ayudó a volverse a sentar-- ¿que intentas hacer? Estas en estado crítico no debes moverte.
¿Se estaba preocupando por el? Se veía enojada pero después de eso lo estuvo ayudando para tomar sus medicamentos, hace tanto que no tenía alguien que pasará más de 5 minutos a su lado y no pudo evitar pedirle que se quedara con el, milagrosamente eso fue aceptado y estuvo horas hablando con ella, había algo distinto ese día, algo fuera de la rutina, el estaba, feliz.
En toda esa semana no pudo evitar buscar a la chica, para su sorpresa esta lo visitaba todos los días trayendo de vez en cuando algunos dulces y ayudándolo con su recuperación, ¿su problema? Todos los demás, veía las intenciones de URSS con ella al igual que las de su vecino, su hermano Canadá no era la excepción e incluso el sabía la relación de la chica con el nazi, no podía hacer frente a todos ellos, en ese momento USA se encontraba construyendo casas con los libros hasta que vio a __________ leer de su historia, ambos se habían vuelto amigos y la perdonó por atacarlo así que sin miedo fue con ella sentándose a su lado intentando ver que leía.
-¿sucede algo miel?
-bueno, estoy viendo que has tenido algunos problemas con varios países dejándolos, un poco mal...¿no te agradaban?
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS rotas (countryhumans x tu)
FanfictionLa guerra sin duda alguna es uno de los conflictos mundiales más problemáticos, las vidas se pierden a diario y ya no es de sorprenderse pero, nadie se esperaría que incluso en esos escenarios se presentaría un sentimiento como el amor, dándoles inc...