Narrador
Después de un largo viaje y varias horas de preguntas sobre tu relación con URSS, todas las camionetas tomaron rumbos diferentes, Italia debía ir por su hijo a sus territorios ya que al enterarse que Japón y third reich mantenían a los suyos juntos para mayor protección también quiso que el suyo conviviera con ellos y no estuviera tan sólo en la guerra. Japón debía ir con los demás soldados para seguir atendiendo asuntos sociales y militares y aunque ambos hayan pedido la ayuda y compañía de ________, third decidió que la chica iría con el, ya no confiaba mucho en ellos después de lo que había sucedido además de que necesitaba que ella volviera a su trabajo en los campos de concentración, quería que volviera a la rutina así que todos aceptaron.En todo el camino third le habló sobre los nuevos judíos y disimuladamente le repetía que no debería de confiar en los aliados, se entero de los hermanos de la chica así que intentaría que estos cambiaran de bando, si eran la mano derecha de los country significaba que tenían algo especial. Cuando ambos llegaron fueron recibidos en una hacienda, hitler les avisó que se quedarían ahí varios meses junto a Alemania fingiendo ser una familia común, nadie savia quien era third en realidad para que enemigos no vayan directamente con el así que aceptaron y Alemania llegaría en 3 días.
Después de casi 1 hora en que ambos acomodaron el lugar para la llegada de los niños ya que a él lugar también llegarían Japón, Italia y claramente sus hijos ambos salieron directo a los campos de concentración siendo recibidos por un soldado el cual ya savia quienes eran ambos y este mostró una reverencia.
-guten morgen mein reich, soy Derek, encargado de la vigilancia de el lugar, hitler me a avisado de su llegada y me a pedido que lo lleve con alguien de mayor nivel para informarle de los trabajos y que nos diga cuáles judíos serán los siguientes en morir, me enterado de lo que paso con su compañera así que me advirtieron que lo lleve sólo...
-entiendo a hitler, pero _______ seguirá teniendo todos los permisos para entrar a el lugar que ella quiera, cualquier cosa....tienen permiso de disparar pero no tomen eso como una invitación, estas de igual manera advertida y espero no tener problemas --third volteo hacia ________ y esta asintió, de todas maneras el plan para ayudar a los judíos para ella término-- ve a supervisar que los judíos sean asesinados, son alrededor de 15 así que no tendrás muchos problemas, iré a buscarte por las cámaras de gas más tardé.
-ahí lo esperaré mein reich, intentaré que cada uno se vaya tranquilamente --third asintió para comenzar a seguir al soldado, _______ por otro lado se dirigió a las cámaras de gas para esperar a los judíos y supervisar que todos entrarán pacíficamente pues era realmente molesto si alguien se daba cuenta que van a morir--
Le tranquilizaba que fueran pocos ese día, pues entre menos haya más fácil sería detenerlos si estos intentarán resistirse así que espero recargada a una pared junto a otro soldado a el cual ya le había explicado el porque estaba ahí. Su tranquilidad se fue al demonio cuando escuchó pisadas así que savia que ya habían llegado, varios soldados legaron con las 15 personas así que las miró de reojo, intentaba parecer lo más normal que podía para que no se dieran cuenta hasta que noto que una mujer tomaba a una niña menor a los 7 e intentaba que ambas fueran las últimas preocupando a los demás, uno de los soldados la tomó de el brazo con fuerza para que caminará causando que está lo empujara y posicionara a su hija detrás suyo alertando mucho más a los demás.
-¡ustedes ni nadie me llevará a ese lugar e escuchado lo que sucede!¡por favor alguien que nos ayude! --eso hizo que todos los demás se alejaran de la habitación así que ya tenían sus sospechas, _______ y el otro soldado fueron con los demás judíos para decirles que entraran pero la mujer volvió a gritar-- ¡no se atrevan a tocarlos! !no dejéis que los toquen!
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS rotas (countryhumans x tu)
FanfictionLa guerra sin duda alguna es uno de los conflictos mundiales más problemáticos, las vidas se pierden a diario y ya no es de sorprenderse pero, nadie se esperaría que incluso en esos escenarios se presentaría un sentimiento como el amor, dándoles inc...