•noticia•

1.7K 196 36
                                    

La noche había sido eterna para todos los países, Polonia paso la mayoría de esta en el cuarto de _________ regañándole por volver a la guerra, no quería perderla y aunque su misión sólo sea ver los campos no savia lo que se encontraría, apenas había conseguido el valor para pedirle matrimonio y esta se iría, ________ no lo savia, pero el también era visitado por third y savia que el también la quería a su lado, no quería que third reich la encontrará, no dejaba de pensar en que este era mucho mejor que el, más grande, más fuerte e incluso más igual a _______, no soportaría perderla.

"Prometiste, no volverme a dejar sólo"

Una vez más el country tuvo que dejarla ir, el problema todavía no se terminaba y sabía que hiciera lo que hiciera ella había nacido para continuar peleando y aún así el no quería volver para ver cómo los nazis habían tratado a toda su gente, como los dejaban morir de hambre o como estos mismos se suicidaban por la desesperación así que se quedo en España para cuidar de mary en lo que ________ tomaba un viaje a su país original.

(...)

Después de horas dentro de la camioneta ________ llegó junto a los aliados a auschwits, su uniforme era ruso y había recortado su cabello hasta los hombros, llevaba consigo la espada que I.Japones le había regalado pues después de años aún le encantaba llevarla consigo, varios soldados bajaron junto a ella al igual que los aliados, poco a poco todos comenzaron a avanzar en grupos y ella debía hacerlo junto a sus hermanos, URSS, Estados Unidos, Canadá y 4 soldados que los acompañarían, _________ debía guiarlos para llegar a donde tenían a los judíos, estar de nuevo el los campos le traía demasiados recuerdos, en su mayoría malos...

"Prometiste que al terminar la guerra seguiríamos juntos"

-maldicion....¿yo hice esto?....

La chica al entrar en una de las grandes habitaciones donde tenían a los judíos encerrados quedó en silencio, ya no estaba acostumbrada y ya no le daba tanta gracia el verlos amontonados y delgados, todos juntos estaban en una esquina asustados al verlos entrar así que acomodo su cabello para ocultar el signo nazi en su mejilla y así no asustar a los demás pues no se lo había quitado en todos esos meses por falta de tiempo.

-no lo hiciste tu, lo hicieron los nazis... Lo hizo third reich --mike camino hacia las personas intentando tranquilizarlas mientras todos los soldados ayudaban para sacarlos, tenían tanto miedo y por su físico parecía que en cualquier momento se romperían así que intentaban ser lo más delicados con ellos-- ayudanos.

"Prometiste cuidarlos"

Después de varios minutos todos los judíos estaban fuera de el lugar, algunos inclusive lloraban de la felicidad al saber que ahora estaban a salvo y rápidamente fueron alimentados, ________ ayudaba con la atención médica curando y dando medicinas a los más heridos, sus mejillas estaban hundidas y no dejaban de decir que los últimos alemanes habían huido al ver las camionetas así que URSS y varios soldados se retiraron para ir a buscarlos. Cuando ya todos estaban en mejores condiciones ________ se sentó por la puerta de la camioneta observando su espada un tanto alejada de los demás, cuerpos alemanes, estadounidenses, polacos y alguno que otro extranjero había sido atravesado con esta, ya era más consciente de lo que hizo y sin notarlo comenzó a tocar el filo intentando no cortarse, hector al notar que su hermana ya no estaba comenzó a buscarla y cuando la vio fue con ella arrodillándose para estar de su tamaño.

-¿te encuentras bien? --_______ asintió mientras guardaba su espada así que se sentó a su lado--...nada de esto fue tu culpa ________.

PROMESAS rotas (countryhumans x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora