•tan iguales...y diferentes a la vez•

2.8K 273 123
                                    

Narrador
Cuando todos llegaron a Rusia rápidamente fueron llevados a uno de los hospitales más cercanos para tratar las heridas del estadounidense, varios de los presentes decían que este no despertaría en muchas horas así que irían a la casa de URSS más tarde, tardaron 3 horas en llegar y el country fue recibido lo más rápido que pudieron.
Ahora todos volvían a sus tierras, tenían tantas cosas que hacer desde que Francia fue atacado así que hector tuvo que acompañar a URSS para asegurarse que armadas estuvieran completas por si llegaran a atacarlos, mike tuvo que irse con varios soldados para asegurar la casa donde se encontraban los hijos de URSS así que tuvieron que dejar a su hermana en el hospital. Esta se encontraba entre varias habitaciones, todas incluso compartidas por el número de personas que llegaban.

Las horas no paraban, ninguno de sus hermanos daban señales de volver pronto así que comenzó a dar vueltas por el lugar, necesitaba encontrar algo que comer pero sólo vio a una enfermera pasar corriendo y chocar con ella ocasionando que varias cajas y vasos de agua cayeran al suelo mojado el uniforme de ambas.

-¡Lo siento mucho! todavía no me acostumbro a esto...--la enfermera rápidamente comenzó a recoger todo lo que había tirado mientras intentaba quitar el agua, ______ suspiro comenzando a ayudarla e incluso el vaso era de vidrio causando que la enfermera cortara un poco de su dedo dando un leve quejido-- esto no me puede estar pasando, apenas es mi primer día...

-tranquila, suele suceder si es tu primer día ¿necesitas ayuda? --_______ término de poner todo en la bandeja que la enfermera traía pero aún quedaban pesados de vidrio, esperaba un no como respuesta pero fue todo lo contrarió--

-me sería genial una mano ¿puedes llevar la medicina al paciente en el siguiente piso? Su habitación es la 34 y yo me encargo de recoger todo esto, si sigue cedado deja las cajas en la mesita de noche, si despertó llama a un doctor y dale una pastilla de cada caja...

-....¿esta bien?...ten cuidado al recoger todo esto y si necesitas ayuda ve a hablarme --_______ acomodo todas las cajas de medicina y comenzó a caminar intentando no perderse--

Cuando subió unas escaleras pudo ver la habitación que buscaba aunque tuvo que lavar sus manos, ponerse un cubrebocas y guantes para entrar, se estaba haciendo de noche y tal vez eso explicaría el porque la enfermera estaba tan distraída, cuando entro pudo ver a Estados Unidos, pero este se encontraba sentado en su cama y el country volteo a verla, sus ojos estaban apagados e incluso sus manos temblaban, ni siquiera parecía tener emociones.

-vaya...me dijeron, que despertarías al menos hasta el día siguiente...debo llamar a un doctor tu toma --mientras estaba a punto de salir, usa intento levantarse de su cama alertando a la chica la cual corrió hacia el estadounidense para que no se esforzará tanto-- ¿que intentas hacer? Estas en estado crítico no debes moverte.

-ni se te ocurra llamar a un doctor... miles de soldados estadounidenses necesitan más atención médica que yo si se enteran que desperté vendrán a verme y los dejarán sólos...por favor, sólo dime que pastillas debo tomar.

-...mira no son enfermera, pero se que tus heridas son grabes USA --se cruzó de brazos mientras el norteamericano la veía sorprendió, sin más opción lo ayudó a sentarse mientras servía algo de agua dándosela a usa y sacando las pastillas que necesitaba-- se quien eres, y se que necesitas ayuda médica.

-estaré bien con las pastillas y algo de descanso....¿como es que sabes quien soy? Ni siquiera en mis territorios saben que soy Estados Unidos --aquel country tomó el agua pero temblaba mucho, ni siquiera podía tomar las pastillas--...esto es inutil..

-no es inutil, vamos...yo te ayudó --la chica tomó el vaso mientras le daba la pastilla a usa, este la puso en su boca y ella le ayudaba a tomar el agua así que se sentó en la cama donde el norteamericano se encontraba-- ya vez, sólo necesitabas un poco de ayuda...te conozco por parte de URSS, su mano derecha es mi hermano y me dejaron aquí contigo.

PROMESAS rotas (countryhumans x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora