Narrador
Nos encontramos de regreso en una prisión subterránea alemana, ahí se encontraba un pequeño country con la bandera polaca en su mano, su día a día era demasiado aburrido e incluso aterrador, tal vez este no podía ser ejecutado, pero era obligado a ver personas siendo llevadas a matar, lo que más de dolía era que algunos de ellos pertenecían a sus tierras y cada vez más se debilitaba creándose heridas en su cuerpo, no había día donde no terminara llorando o gritando porque no mataran a alguien.
Polonia cambiaba las vendas de sus brazos pues savia que en ese estado nunca ayudaría a los suyos, antes de que terminara las puertas de su celda fueron abiertas, un soldado había ido a revisar que siguiera vivo pues así lo habían dicho los altos mandos, pero, cuando vio sus heridas fue hacia Polonia tomándolo con fuerza de sus muñecas sacándolo de su celda y haciendo que sus heridas volvieran a sangrar.-¡te hemos dicho miles de veces que no volvieras a hacer eso! si tu te mueres a nosotros nos ira mal --aquel soldado ya estaba cansado de hacer eso cada semana, caminaba hacia la enfermería pero en el camino sólo hacia que las heridas del country se abrieran, Polonia sentía la sangre en sus brazos y las lágrimas en sus mejillas-- debería abrirte el estómago para que sientas verdadero dolor y no estés con..
-¡¿que esta sucediendo aqui?! --se escucho una voz firme entre los pasillos así que el soldado y country voltearon observando a una chica, pero el soldado no le regreso el grito al saber que ella era de sus superiores haciendo que ______ caminara hacia ellos-- si sigues hablando de esa manera con el tendré que llevarte a los campos de concentración y serás tratado como prisionero, ¡si no sirves aquí lo aras aya!.
Cuando la chica ya estaba cerca de ambos Polonia se soltó como pudo del soldado corriendo hacia su amiga y esta lo puso detrás suyo para que se sintiera protegido, notando las lágrimas y la sangre que tenía su país, su mirada se obscureció y sus párpados se encogieran observando de regreso al soldado y este sólo se puso firme.
-lamento lo sucedido, el prisionero a estado autolecionandose, pensaba llevarlo a la enfermería para que sus heridas fueran tratadas adecuada..
-eso si que fue lindo de tu parte ¡sin embargo e mandado órdenes de que nunca se le tratara de esta manera! e llegado y veo que esto no fue respetado, ¡que te parece si hoy mismo nos vamos para darte de comer a los perr...--antes de que sacara la espada de su estuche sintió como tomaban su ropa, cuando miró de reojo a Polonia este rogaba con la mirada que no le hiciera nada, sin más opción suspiro soltando el mango de su arma-- arregláremos esto después, vamos pol
Polonia asintió siguiendo a su amiga pasando aún lado de el soldado quien al sentir que ambos ya se habían ido pudo sentir su alma volver a su cuerpo, Polonia no siempre estaba de acuerdo con la actitud de su amiga idéntica a la de third reich, pero savia que ella no era así, savia que no sería capas de hacerle daño al soldado ¿verdad?.
Cuando caminaban el country pensó en dos imágenes, la primera era una de third reich sonriendo de manera macabra mostrando sus dientes afilados, y otra donde ______ estaba en la misma posición de su superior pero su rostro no reflejaba nada, sólo era serio y sus ojos no tenían brillo, esa fue la primera vez que Polonia conoció a su salvadora e inevitablemente bajo la mirada sonriendo mientras sentía su mano tomando la de _______.Recuerdo (Unos meses atrás)
Año 1939, Polonia pierde la batalla contra Alemania, aquel país se encontraba escondido detrás de un auto mientras temblaba y cubría su boca intentando que las lágrimas y sus ganas de gritar no delataran su ubicación, escuchaba una risa constante cerca de el mientras lo llamaban, no quería salir, no tenia balas y menos reclutas, los últimos se encontraban delante de el con un tiro perfecto en sus cabezas y eso le aterraba aún más. Cuando dejó de escuchar aquella risa tomo un vidrio del suelo para saber si había alguien ahí, comprobando que las calles estaban vacías y sin dudarlo salió corriendo lo más rápido que pudo, pero no duro mucho ya que una bala atravesó su hombro haciendo que caiga al suelo soltando un grito horrible mientras sostenía la herida para que no se desangrara.
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS rotas (countryhumans x tu)
FanfictionLa guerra sin duda alguna es uno de los conflictos mundiales más problemáticos, las vidas se pierden a diario y ya no es de sorprenderse pero, nadie se esperaría que incluso en esos escenarios se presentaría un sentimiento como el amor, dándoles inc...