La guerra ya estaba por terminar desde que Alemania firmó la paz y quedó a cargo de sus territorios, sus planes eran buenos para levantar su nación y estaba demostrando que podía ser un buen país, third reich incluso apoyo la idea de dejar ir a todos los judíos así que al parecer todo volvería a la normalidad, ambos querían arreglar las cosas con los demás países.
Pasaron los días en los que _________ ayudaba a third reich para que se mejorará, este había tenido un golpe depresivo que lo llevó a aislarse y dejar de comer por semanas así que se encargaba de que este comiera adecuadamente. Después de eso llegó el día en el que __________ volvería a verse con sus hermanos pues desde que _________ salió del búnker estos regresaron a sus territorios, se vería con ellos en la frontera de Ucrania así que tomaba sus cosas al igual que third reich y si, este iría con ella de regreso a España.
-¿llevaras el uniforme? Joder, desde que te conozco hasta hoy en día no te e visto más que con esa cosa, no es que me desagrade pero ahora que ya no tienes el poder se vería extraño que sigas utilizando eso.
-¿joder? No digas esas cosas y aunque ya no tenga el poder este uniforme me distingue, según tu ¿que debería llevar para verme con mi enemigo?
-ya no son enemigos o al menos no ahora, puedes hasta llevarte bien con URSS y planeó que tu y Polonia lleven a mi niña al parque a jugar, si ella llora o se queja cuando venga conmigo será un dedo menos, tu deberías pensarlo mejor ahora que no tienes el poder y no te curas --_________ tomó su maleta mientras sujetaba un abrigo azul marino-- solo utiliza esto y si quieres lleva lo demás de tu uniforme...y dile adiós a tu gorrito.
Third reich finalmente tomó el abrigo quitando su gorro, no lo dejaría o al menos no completamente, guardaría su uniforme por si vuelve a ocurrir algún acontecimiento. Después de horas empacando ambos tomaron una camioneta en dirección a Ucrania, ya casi sería la hora de reunirse con los aliados y si se preguntan si Alemania los dejó irse, sip, quería que _________ ayudará a su padre y lo quería tranquilo en lo que arreglaba el problema que dejó en el país pero les advirtió que cualquier cosa tomó la decisión de aislar a su padre si cometía otro homicidio, no era traición, sólo una medida de seguridad.
Después de horas en el viaje llegaron a el lugar, hacia mucho frío pero era soportable; Cuando llegaron pudieron ver unas camionetas a lo lejos así que ambos bajaron de el vehículo acompañados de las personas más adelante, estos eran los hermanos de la chica así que los tres sonrieron tan sólo volver a verse.
-¡ya llegó por quien llorabas!
-a tu hermano si que le gusta gritar, me pregunto si así era antes de irse con los mexicanos --third reich observaba de lejos a URSS el cual también tenía su mirada clavada en el-- no creo que me lleve bien con el.
-no te lo tomes así third, además mike siempre a sido optimista pero creo que gracias a los mexicanos es más expresivo, vamos --antes de que ________ corriera un dirección a sus hermanos sintió como third la tomaba de su muñeca así que volteo-- ¿sucede algo?...
-....quisiera preguntarte algo....se que...--third mantenía su mano dentro de los bolsillos en el abrigo sintiendo una pequeña caja pero ambos escucharon a URSS decirles que tenían que irse así que la soltó-- ve con tus hermanos, puedo preguntarte después de que los saludes, también necesitó hablar con ellos.
-¿esta bien? No se lo que querrá hablar con mis hermanos pero le digo desde ahorita que no tienen muchas fortunas --________ volvió a ver a sus hermanos y mike comenzó a correr a su dirección así que hizo lo mismo, third y más countrys la miraban con una sonrisa de lado, sin tan sólo supiera que ellos si tenían una gran fortuna--
Todos los country veían como ella corría hacia su hermano, cuando esta los recibiera estarían unos segundos con ella y sería una buena oportunidad para hablar con sus hermanos y pedirles su bendición siendo esta su última familia, quien sabe cuando la volverían a ver, todos los presentes a excepción de unos soldados y hector guardaban o sujetaban una pequeña caja. A ojos de cualquiera pudo haberse causado un conflicto pero esta no fue la ocacion.
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS rotas (countryhumans x tu)
FanfictionLa guerra sin duda alguna es uno de los conflictos mundiales más problemáticos, las vidas se pierden a diario y ya no es de sorprenderse pero, nadie se esperaría que incluso en esos escenarios se presentaría un sentimiento como el amor, dándoles inc...