Capitulo 2 :Actos estúpidos

54 4 0
                                    

Thot - Ella al despertar estaba envuelta por un calor abrumador , su cuerpo estaba cubierto de sudor y polvo , a su alrededor un desierto inmenso y lo único que tenia en sus manos era la guitarra que se llevó , el destino trae muchas sorpresas , aveses juega sucio éstaves le toco a ella pero lo que le esperaba a nathalia era mucho mas -

Nathalia:

Al despertar tenia recuerdos confusos de aquella noche , lo que si tenia claro es que no estaba en el parque de reserva natural.

Un desierto árido y muy abierto , el orisonte muy extenso .

Me estaba agitando , respire profundo tenia que tranquilizarme derrepente senti una brisa refrescante , mire atras __enserio . . . una tormenta de arena aaaAAA !__ empecé a correr para escapar de ella .

Thot _ No se había dado cuenta pero al correr con toda sus fuerzas mantenia sierta distancia de la tormenta 69 a 70km/h , la fuerte ventisca arenosa cubria el horizonte a espaldas de ella , apesar de la arena en sus pies ella mantenia su velocidad , fue bendecida sus atributos físicos ( agilidad , fuerza , resistencia , velocidad ) aumentarían indudablemente mas allá de la naturaleza humana que permite desarrollar -

Nathalia :

Estaba corriendo con todas mis fuerzas por alguna estraña razón no me alcanzaba pero para mi mala suerte enfrente de mi había un barranco , una gran grieta en el suelo , era muy larga la distancia de extremo a extremo pero mi cuerpo reacciono y aplique el salto largo de gimnasia que tanto e practicado , salte con mucha fuerza , mire abajo vi mis pies sobrevolando la profunda grieta , sentí que mí cuerpo volaba llegando a cruzar pero estrellandome con el suelo al aterrizar .

Al abrir mis ojos pense que todo era un mal sueño que estúpida , el sudor en mi cuerpo mojo mi ropa mis labios resecos estaba cubierto de polvo, me peñisque barias veces pensando que era todo un sueño mio , si lose aveces soy muy terca , me cuesta aceptar lo que pasa a mi alrededor e pasado por tanto y no aprendo, no paso mucho tiempo y empecé a caminar , 40 min o una hora no estoy segura , estaba sedienta pensé en dejar la guitarra empezó a pesarme pero a un asi segui caminando, si lose terca pero esta ves fue por que logre ver muy a lo lejos un manto verde, segui avanzando asta estar cansada y con dolor de cabeza empecé a cerrar mis ojos " PAM..."_haaa_ .

Golpeando mi cabeza con un muro por lo que vi era arenoso su superficie pero muy firme como una roca solida, algo raro , el muro no era tan alto me subí __tenia razón__ (susurro) , cai asia delante cansada empecé a caminar por el pastizal y los cultivos casi marchitos no daban un buen aspecto pero no importaba por que encontre una sequia que emanaba agua me aserque estaba a punto de tomar __alto esa agua no es para tomar esta sucia te puede caer mal__ un joven me detuvo no entendia lo que decia pero al parecer trataba de comunicarse empezó a mirarme fijamente como examinandome me sentí incómoda , puso una manta en mi cabeza nos agachamos me agarro de la mano y empezamos a avanzar lentamente yo reaccione y safe .

Nathalia: a ¿ donde me llevas ?

No me respondio .

No me entendia .

Se parecía a Edizon __eeee Edizon que ¿ases a qui? y ¿vestido asi? ¿que pasa?__

Edizon: ¡ callate no grites !

Nathalia: que no te entiendo que dices ?

Se tiro encima mio tapando mi boca yo me asuste pensé que me aría algo pero al rato me di cuenta que no era edizon pero se parecía a el pero una versión mucho mas joven , al parecer el trataba de ocultarse no pregunte mas y le segui la corriente , en ese momento escuche una voz muy gruesa el joven edizon miro por el arbusto yo también , un hombre gordo con vigote largo e enrollado con un latigo en la mano le estaba gritando a unos hombres casi desnudos con poca prenda pero no se me izo raro por que edizon tambien traia poca ropa talves por el fuerte sol pero la de ellos estaba sucia y casi rota no se parecía al estilo de edizon ni del gordo bigotudo ese , derrepente el en sus gritos e ira le metio un latigaso a uno de ellos dandole en el ojo __haaaa__ grite muy fuerte era la primera ves que vi un acto muy cruel , edizon de inmediato me tapo la boca , agarrandome de la mano me jalo y nos fuismos corriendo no entidia lo que pasaba no sabía a dónde me llevaba cuando me di cuenta empecé a ver como casas al parecer del mismo material que del muro pero con un diseño diferente , pasando por chacras y rebaños de búfalos , llegamos a un pueblo cruzamos una especie de serca de madera en tramos a una casa supongo que donde el vive , me llebo a uno de los cuartos lleno de liquidos extraños ,
edizon trajo una especie de tina de madera pero su textura era muy aspera , arenosa , podria decirse que era un material extraño , en la supuesta tina estaba llena de agua tibia.

El se fue dejandome sola , luego de unos minutos me di cuenta , era un cuarto de baño , me quite mi polo , falda y prendas intimas y empecé a ducharme , aquellos recipientes de liquidos al parecer eran como jabon y perfumes , escuche unos pasos , voltie era edizon con una especie de tualla en sus manos __haaaa no me mires ¿que ases aqui?__como pensé no me entendia , el se dio la vuelta rápidamente yo con rapidez fui asia el para agarrar la toalla pero por apurada derrame aquellos liquidos , resbalando asia el.

El reaciono de inmediato me sostuvo con sus brasos evitando que callera , yo muy sonrojada y nerviosa.

Estando desnuda en abrazos de edizon el guía atractivo , pero que estoy pensando el no es el guía , no deberia pensar en eso , al mirarlo me di cuenta que el estaba mirando arriba , el estaba sudando , se le notaba nervioso al no querer verme desnuda , ademas fue mi culpa yo fui muy rapida no debi quitarme la ropa en primer lugar ademas como pensaria en bañarme sin conocer que productos uzar , el me levanto yo me tape con la toalla , en ese momento escuche un grito , edizon se giró yo igual , una mujer simpatica pero voluptuosa y enojada .

No quiero problemas pero pedir eso a estas alturas ya era contraprodusente.

Estar en un extraño lugar , desnuda en brazos se un joven desconocido es lo mas vergonzoso que e vivido .

Continuara .

Nathalia y el Reino de EgiptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora