Capitulo 5 :cazadora de sentimientos

46 4 1
                                    

Parecia una gitana cubierta de un manto negro, faboreciendo mi cintura y tapaba mi rostro resaltando mis ojos , me gustaba el color negro semi transaparente , todo para que no llame la atencion por mi piel clara pero yo creo que ahora resalto mas .

Sali temprano con zoldie para aser las compras , por que mas tarde el sol me mataria , los del pueblo estan acostumbrados .

Apresure el paso queria llegar con Hendor lo mas antes posible queria tocar mi guitarra .

Zoldie : estas emocionada (.sin perder la vista asia ella)

Nathalia: si .( alegre)

Zoldie : por que mejor no bamos primero donde Hendor antes de aser las compras que dices .

Nathalia : no entiendo.

Zoldie : bamos donde Hendor primero .

Nathalia :¡ siii si !

Zoldie :

puedo visualisar su figura dentro del traje . ¡ No estoy viendola desnuda denuevo !

Nathalia : ¿estas bien?

Zoldie : si lo estoy ( sonrojado)

Nathalia :

Zoldie me mira mucho hoy , y estaba muy sonrojado .

Llegamos donde Hendor , tocamos la puerta , no abria nadie , zoldie grito _Hendor despierta de una vez_ o algo asi lo entendi .

Hendor : ¿quien es? tan temprano y ya estan molestando .(bostesando).

Nathalia : soy yo .

Zoldie : que , ¿ acaso no dormiste ?

Hendor : no del todo .

Nathalia :

Entramos , me dijeron que esperara , Hendor fue por mi instrumento zoldie lo acompaño .

Zoldie : ¿en que piensas Hendor ?

Hendor: ¿Ella es buena con el arco ?

Zoldie : que , ¿a que biene la pregunta ?

Hendor : no sabes .

Zoldie : la verdad no .

Hendor : je ya lo entenderas .

Nathalia :

Estaba muy emocionada , ya queria tocar , en eso lo vi , una flecha iluminada incrustada en un escorpion negro jigante, en una especie de fosa o cueba .

Zoldie : ¡Neithliaaa! .

Nathalia : que ha si .

Zoldie : ¿por que cada vez que venimos aquí te quedas estatica?

¿Te sucede algo?

Nathalia : no , no se , no .

Hendor :

ella tuvo una visión, en ese caso ise bien en modificar su instrumento y acoplarlo al arco .

Nathalia :

En eso Hendor le dio a zoldie mi guitarra al parecer no le cobro , fue de buena voluntad .

Hendor :

No cobre por el trabajo lo que realmente quiero es quitarme la duda si realmente esa forastera tiene alguna conexión.

Nathalia : zoldie gracias (mientras el me daba el instrumento)

Nathalia y el Reino de EgiptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora