Capitulo 9 : ¿De donde vienes?

31 2 0
                                    

Bated : tomemonos de las manos , si no nos perderemos , en el palacio habrá un festejo de danza , habrá mucha gente.

Nathalia : claro ( feliz toma su mano basted )

Zoldie : si esta bien , ( sonrojado toma la mano de nathalia )

Basted : ¡ siganme no paren !( empezó a correr )

Nathalia :

Ella nos llevaba al palacio , no podia de dejar de pensar en Lori , su actitud , energía y carisma eran muy similares.

Creo que este pequeño viajé valió la pena , talves no es la Lori de mi mundo pero me hace muy felíz tenerla presente aqui .

Queria preguntarle muchas cosas .

Basted : llegamos pero tendremos que entrar por la otra puerta .

Nathalia: wo es increíble, parecia un cuento de hadas , el Palacio su estilo el detalle , es mucho mejor como se ve en peliculas o documentales .

Zoldie : que sorprendente , pero nosotros solo somos pueblerinos .

Basted : no te preocupes , no me caen mal , ademas soy la princesa y heredera del trono , tienen mi autorización.

Aun que ya no soy la heredera principal ( mientras recordaba el insidente )

Niño : ¿estas bien ?

Basted : si , todo bien .

Nathalia : ¿ wo y que habrá aqui ?

Basted : habrá un espectaculo de danzas .

Nathalia: asi que genial .

Zoldie : si esta bien .

Niño : si . . .( su estomago gruñe )

Basted : nyahaha ¿ tienes hambre verdad ?

Zodie : bueno creo que todos tenemos hambre .

Nathalia : si .

Basted : subamos al balcon .

Nathalia :

Mientras caminabamos por el pasillo del palacio pude ver hermosos jardines , parecian oasis , con sus palmeras y flores rojas .

Tambien una gran estatua de isis .

Y algunas partes rotas , lo cual se me iso raro , mientras avanzamos parecieron barias muchachas jóvenes con un vestido blanco corriente .

Sirvienta : princesa basted , usted deberia estar en su habitación.

Basted: disculpa milf .

Milf : y ¿ellos quienes son ?

Basted : amigos .

Milf : amigos tuyos pero ellos son .

Basted : cenaremos en el balcón .

Milf : bien .
¡ Señoritas ya escucharon traigan el búfalo asado , ensalada de uba y el mejor vino !

Nathalia : jeje que gritona

Basted : gracias .

Milf :

Pueblerinos , por que señorita basted , y ami nunca me invito al balcón a cenar .( pensaba enojada )

Nathalia :

Nathalia y el Reino de EgiptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora