Capitulo 11 : Hator parte 1(La Flor Mitori)

31 1 0
                                    

Hator:

Monté a lastif en mis hombros fuimos a buscar a sus padres .

Lastif : creo que fuiste muy dura con .

Hator : si lose pero Basted no tiene cualidades en combate , nunca a estado en una cituación en la que tenga que tomar decisiones importantes .

Lastif : yo me referia a Milf .

Hator : a ¿Milf ? , a por la amenaza , si jaja fue una actuación , es que si no le iría con el chisme a sekmet , ella cree que soy como mi madre aterradora , por eso prefiero que me tenga miedo , por que si no le podria contar a sekmet .

Lastif : pensé que los de la realeza no se complicaban la vida.

Hator : todos los seres vivos tienen problemas .

En el camino pensaba en lo que le dije a basted , de que ella no nació para la lucha .

Lastif : ¿ y tu si ?

Hator: sekmet mi madre quería que yo tomara su legado , pero decidí ser una artista , bailarina , me gustaría decir que fue por iniciativa propia pero no , fue por un chico que me gustaba , era un príncipe de un pequeño Reino llamado Nuvia .

Lastif : ¿entonces tienes novio ?(pregunta sonrojado).

Hator : jajaj no , no tengo , me gustaría pero no sera posible .

Lastif : ¿ por que no ?

Hator : dejaré de bailar , me convertire en la Heredera que mi madre quiere que sea .

Lastif : ¿ lo aras por tu hermana , verdad ?

Hatoriñ : si , eres pequeño pero captas rapido.

Lastif : gracias .

No solo es bella , tiene un hermoso corazón.

Que estoy pensando ella es mayor que yo .

Hator : todo para que mi hermana sea felíz .

Lastif : y ¿tu felicidad?

Hator : no me molestaría gobernar la capital de TEVAS , pondre orden y no sere tan severa como mi madre .

Lastif : ¿tu madre siempre fue asi?

Hator : por las guerras en las que ella participaba .

Lastif : y ¿ en cuantas estuvo ?

Hator : en 8 , expandió Egipto y formo 2 capitales nuevas , ella se quedo a cargó de TEVAS .

Lastif : todo indicaria que es cruel pero a mi parecer ella solo hace lo posible por su Reino.

Hator: y como llegaste a esa conclusión.

Lastif: mi pueblo es nomade mas de 10 años.

Al tratar de en contrar lugar donde vivir llegamos asta sus fronteras y ella nos acogió a pesar que no somos de su tierra.

Hator: si pero, ella mato a muchos Hicsos.

Lastif: pero fue este Reino que nos dio un lugar, y ahora asta la misma princesa tubo consideracion de ayudarme a mi a pesar que no soy de su tierra.

Hator: te prometo que cuando herede el reino , construire una ciudad en su nombre y sera su hogar.

Los Hicsos de Egipto.

Nathalia y el Reino de EgiptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora