Capitulo 10:

27 1 0
                                    

Zoldie me dejo aquí , bueno no es que me fuera a pasar algo malo , es mas mejor estare con la princesa y ¿ si me dejo aproposito a qui ?

No no creo pero mi vida seria mejor si vivo en el castillo , no no creo que el me halla abandonado , seria algo muy tonto , ¿por que me preocupa tanto? kala no es mi madre y zoldie no es mi hermano , pero me antratado muy bien en especial zoldie , si es verdad no me dejaria , pero seria lo mejor para mi estar aqui en tonces el aría todo lo posible para que yo pueda vivir una vida plena y sin preocupaciones . . .

Basted : neith que te pasa estas muy preocupada , acaso ¿ te callo mal la comida ?

Nathalia : no es solo que .

Basted : ya lo extrañas jiji nya .

Nathalia : a no no , no es eso (sonrojada).

Basted : ¿ entonces ?

Nathalia : yo . . .

Lastif : estas nerviosa , ¿que acaso nunca as estado lejos de tu hogar ?

Nathalia : si , la verdad si .

Lastif : yo me siento igual .

Basted : ¿ si el no es tu hermano , entonces donde esta tu familia ?

Lastif : si ¿donde estan ?

Nathalia : muy lejos .

Basted : ¿ murieron ?

Nathalia : mi padre murio .

Lastif : que como , ¿ alguien lo mato ?

Nathalia : solo murio o almenos eso creo .

Basted : ya empezó , mi hermana dansara .

Lastif : a pensé que iriamos a buscar a mis padres .

Basted : no tengo autoridad para movilizar tropas pero mi hermana si o almenos un puñado de ellas , le voy a pedir ayuda , pero primero debe presentarse .

Lastif : bueno , creo que un poco de danza no me caera mal .

Nathalia : jaja debes relajarte .

Yo tambien debo relajarme , que pasaria si se enteran que soy de otro mundo , que les podria decir o explicar es mas no se por que llegue aqui .

Basted : empezó el espectáculo .

Lastif : ¿ella es tu hermana ?

Basted : si.

Lastif :

Solo veía sus ojos , de color esmeralda , su fusatan es del color de sus ojos , empezó a bailar parecia una pantera en celo , sus pasos al compas del viento .

Ella es su hermana , pero que bella es.

Luego de que ella saliera salieron 6 personas mas 3 mujeres y 3 hombres ,
Y el espectaculo empezó , mientras bailaban en canticos oraban a las
diosas tefmut y atmi .

Nathalia : jaja basted estas que mueves tu cola .

A latif tambien se mueve .

Nathalia : jajjaa .

Basted : mi hermana baila hermoso .

Nathalia :

En este mundo lori tiene hermana .

Basted : yo sere como ella bailare pero no con bailarinas .

Nathalia :¿ entonces ?

Nathalia y el Reino de EgiptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora