Capitulo 8 : Las mascaras de gato.

34 3 0
                                    

Kletus : ¡detengan a ese ladron !

Zoldie :

Acababamos de llegar al reino de TEVAS , una de las 3 capitales del imperio Egipto.

Yo , mi madre y neithlia , caminabamos por la gran ciudad cuando en eso las perdi cuando nos asercabamos al Palacio.

Lo unico que realmente me preocupaba era encontrar una posada donde dormir , pero en eso escuche un llamado de auxilio, probenia de un niño , con una mascara de Qut tirado en el piso .

Zoldie: ¿que pasa ? , ¿estas bien niño?

Niño: ese señor .

Kletus : a detengalo es un ladronsuelo , se robo mi pendiente .

Zoldie : kletus . .? Tu aqui .

Kletus : agarren a ese niño .

Zoldie :

Mire al niño estaba sudando lo notaba muy nervioso , ¿de verdad era un ladron? , bueno si esta agitado y tiene una mascara , mientras pensaba aparecieron los guardias de la capital .

Kletus : por fin , el es un ladron me robo mi pendiente .

Niño: ¡no mentira el pendiente es mio !

Guardia: ven niño , ¡quitate la máscara.!

Zoldie :

Cuando el guardia agarró su mano del niño para levantarlo del suelo , el niño le tiro arena en su rostro , y salio disparado , corriendo a gran velocidad .

Guardia : EEEee , niño vuelve.

Zoldie : niño.

Fui tras el , un pequeño ladron , pero la verdad cuando lo atrape le preguntare , por que huye .

Aunque no mostraba su rostro , sus ojos mostraban una verdad diferente , una mirada familiar .

Neihlia :

Todo era increíble en TEVAS , me dejo sorprendida , pensé que seria mas rustico pero no ya veo las capitales no son como los pueblos que parecen chacras .

La comida era sasonada , y existia diversidad de platos , bestimenta y objetos magicos raros .

Kala se fue a las tiendas de ropa con Hendor .

Yo me fui con zoldie a comer tenia mucha hambre y la verdad hace tiempo que no comia comida sasonada , cocinada y servida en un plato .

En eso medi cuenta que zoldie no estaba a mi lado .

Y ya había pedido un plato .

El tenia el dinero .

Mesero : la especialidad de la casa fatuhs

Nathalia : eee mire yo , no tengo dinero, mi hermano lo tenia pero el no sé, se fue y ahora yo,¡ losiento ! (Avergonsada.)

Mesero : esta bien , entiendo .
Puede retirarse no habrá problema .

Nathalia : gracias.

Mesero : no descuide .

Nathalia : muchas gracias ( el estomago de nathalia gruñe )

Mesero : veo que tiene hambre .

Nathalia: si jeje .

Mesero : le envito de mi parte señorita .

Nathalia y el Reino de EgiptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora