Capitulo 14 : Durmiendo Juntos .

17 1 0
                                    

Nos fue difícil encontrar una posada donde pasar la noche .

Luego del ataque del Escorpión gigante que atacó la ciudad , los daños fueron minimos pero contundentes , lo suficiente para que las posadas estuvieran llenas .

Kala :¡ no lo puedo creer ! , se que kletus es un marrano pero a esos extremos .

Nathalia : si el probre niño y su familia seguían siendo esclavos .

Zoldie : si madre , tenias razón es una mala persona .

Serca de los limites de la ciudad , encontramos una posada pero con un solo cuarto , supongo que tendremos que compartirlo .

Kala : buenas noches , ¿ tendra lugar ?

Posadera : hola , upz solo me queda un cuarto .

Kala : ya , lo tomamos .

Posadera : a ya , bueno el costo es 2 monedas de plata por una noche .

Kala : ¡gracias , no encontrábamos lugar!

Posadera : creo que estaran incomodos , es un cuarto pequeño con una sola sarir(cama) , no se si sea comoda para 3 personas .

Zoldie : bueno uno de nosotros dormira en el suelo .

Kala : no, ¡ ninguno de mis hijos dormira en el suelo !

Posadera : que buena madre , entonces duerme conmigo .

Kala : ¿ que ?

Posadera : osea , que durmamos juntas , yo tengo un cuarto aparte para mi .

Kala : sii , ¡muchas gracias !

Nathalia : bueno ¿donde está?estoy muy cansada .

Posadera : mi sarir es para máximo 2 personas .

Kala : tu duerme con tu hermano .

Bamos , posadera , ¿como dices que te llamabas ?

Posadera : Lupi .

Kala : mucho gusto lupi , wa te ves muy joven para ser dueña de una posada .

Lupi : si es que tengo 25 años el dueño es mi padre pero el no se encuentra aqui .

Nathalia : ¡ espera que duerma con zoldie !

Zoldie : madre , espera por que tu no duermes con Nathalia y yo . . .

Lupi : que ¿ acaso quieres dormir conmigo ?, una desconocida .

Que atrevido muchacho , es verdad hace un buen tiempo que no tengo . uff que calor .( pensaba ella, sonrrojada )

Kala : hijo , ¡que falta de respeto!

Zoldie : losiento .

Nathalia : pero tu puedes dormir con .

Kala : muy bien , bamos lupi .

Lupi : si , ya es muy tarde como para atender .

Thot - lupi les mostro el camino a su cuarto , donde los nerviosos y inexperimentados hermanos pasarian la noche juntos .

La habitación que les toco fue la mas pequeña , estaba al final del pasillo -

Kala : descansen mis amores .

Zoldie : asta mañana madre .

Nathalia : asta mañana .

Me sentia incómoda , no había puertas como en el palacio , las entrada al cuarto solo esta cubierta con una manta gruesa y pesada.

Nathalia y el Reino de EgiptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora