Capitulo 3 :Mi nueva vida

41 4 0
                                    

Nathalia:

Hoy desperte temprano , era hermoso ver el amanecer desde mi ventana , un paisaje desértico con un sol brillante , tenia muchas ganas de aprender a tejer kala me dijo que hoy me enseñaria asi podria aportar apoyo , me parecía buena idea no me gustaba vivir de gratis .

Zoldie:

Ya a pasado dos semanas desde que la encontre , aquella niña esclava de kletus , me dio pena verla asi tan débil sucia , hoy mi madre le enseñara a tejer asi ella podra ayudarla en el negocio , le explique a mi madre lo que sucedió ella entendio , por que no es normal o comun encontrar a su hijo con una chica en el cuarto de baños y menos que ella esté desnuda , mi madre como siempre muy enérgica pensó que tenia algo con ella a escondidas y peor aún cuando le pidio a ella explicaciones no decía nada o lo que era peor no hablaba nuestro idioma , en estas semanas le e estado enseñando el idioma , aprende rapido pero es extraño lo rapido que aprende.

Tengo 18 años edad suficiente para conseguir pareja , pero no estoy interesado en eso ahora o no estaba, lo que quiero es unirme a la caballería Reino, pero por ahora tengo un problema muy serio , se que no debo distraerme pero no sale de mi mente , ella desnuda, la veo en mis sueños , cada vez que la veo me la imaginó desnuda no entiendo que es esto lo que siento supongo que es parte del crecer, ella es muy diferente su forma de actuar de comunicarse ya que recién esta aprendiendo a hablar nuestro idioma , se me ase muy tierna , cuando fui por la toalla le dije que vendrían en un momento pero no esperaba que ella no entendiera , al encontrar la toalla .

Zoldie : espero no averte hecho esperar mucho , mira esto es un cuarto de baa.. . . . .

La recuerdo perfectamente , su piel clara , su pelo casi rojo , con pequeñas manchitas en su rostro , pequeña delgada pero con una cintura , un molde perfecto de belleza peculiar , una niña con aspecto de mujer , no olvidare las partes rosadas de su cuerpo ni sus ojos pardos .

Kala:

Mi hijo se le metio la idea de participar en el reclutamiento de caballeria, no quiero que el se balla, que me deje , hablé con el , el me dijo que ahora que ya es mayor se enlistaria conciderando que a iniciado una especie de tregua con los Hicsos de canan no correria peligro se que el lo ase por mi que quiere sobresalir y darme un futuro a un asi no quiero que medeje , su padre participó en la guerra .

El fallecimiento de el me afecto muchísimo , pero gracias a eso consiguió un periodo de paz.

Pero creo que Neithlia le ará cambiar de idea , una madre no se equiboca con repecto a su hijo , a el le gusta ella.

Lo que el necesita es un trabajo y una buena mujer , ella es una muy buena candidata es muy dulce y trabajadora ademas cada vez que mi hijo esta asu lado la mira siempre , aveces se pone nervioso cuando esta muy serca de ella , el le esta enseñando el idioma y gracias a eso a entablado una amistad con ella muy fuerte pero yo tube que ver , siempre les mando a aser cosas juntos como comprar en el mercado o lavar los trastes.

Segun me comento el ella es una esclava de kletus , eso explica su vestimenta inusual y el raro instrumento que traía con sigo , su piel es muy hermosa , yo en mi juventud era muy bella con unos atributos despampanantes pero ella no es asi , es lo opuesto pero creo que eso es su principal atractivo y espero que haga que se quede mi hijo , si es un plan perfecto todos ganan jaja .
¿ Por que hablo sola ?

Thot - ase dos semanas atrás -

Nathalia :

La mujer jalo a edizon , pensé que le gritaría pero no , hablaban mas calmados , me di cuenta en ese momento , era un idioma diferente , por eso edizon no me entendia , me vestí y me aserque a la habitación.

Nathalia y el Reino de EgiptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora