capitulo 15:¿Quien es?

22 3 0
                                    

-Thot- La reina Sekmet , mando a interrogar a los pricioneros , ella estaba segura que tenian relación.

Queria respuestas y seria capaz de hacer todo lo posible , para saber la verdad .

Sekmet : ¿tu nombre es Kletus ?

Kletus : o la reina de TEVAS.

Sekmet : sere directa , todos ustedes tienen la marca del Escorpión.

¿Ustedes estan bajo un hechizo de control ?

Si no es asi eso significa que son fanaticos religiosos del aleaqarab ( Escorpión).

Kletus : a que quieres llegar sekmet .

Sekmet : si no me das respuestas , moriras .

Kletus : jamas , duf ( escupiendole a la reina )

Soldado : ¡como te atreves!

Sekmet : alto , yo lo hago.

Kletus : no me importa morir .

Sekmet : no te matare ( sacando sus garras rojas ).

Kletus tienes idea de por que son rojas .( dice mientras muestra sus garras ).

Kletus : ¡no zorra! .

Sekmet : por la sangre , de mis enemigos (mientras le clava una de ellas en su hombro).

Kletus : ¡Haa ha! maldita .

Sekmet : ahora dime , ¿ que buscaban ?

Kletus : ¡no dire nada!

Sekmet : terco , llamen al verdugo , denle latigazos , asta que se les note el pulmón.

Soldado : pero reina eso lo matara y .

Sekmet : las sacerdotisas de Isis estan en la capital , mandalas a llamar , ellas lo curaran .

Kletus : ¡;no dire nada !, oiste bien .
¡jaja ja ja! , yo aguantare .

Sekmet : gordo idiota .

Thot - en la posada .

Un castillo , en medio del decierto .

¿Donde estoy ? , el castillo es enorme .

La entrada al castillo esta cerrada por una puerta muy grande de color negro , con una cabeza de Escorpión sobresaliendo en la entrada .

Aquella puerta se abrió.

El ángel , el hombre con alas de águila y ojos de halcón . El estaba adentro me abrió la puerta me dijo __entra ya es seguró , el esta muerto__ el esta ablando conmigo , pero quien es este semihumano .

No es como las princesas de TEVAS , que todas ellas parecen felinos .

El era diferente su aspecto animal es mas similar a un ave .

Yo entre con cuidado , en eso las grandes lunas rotas del castillo vi mi reflejo .

No soy yo , tenia mas pecho y mi piel es mas oscura , pero mi rostro es el mismo . Mi cuerpo estaba rodeada de un traje de oro resaltando mi figura , lineas doradas recorriean mi cuerpo , pero lo que mas me llamo la atencion fue el arco que tenia en mi espalda , de color negro puro , con pequeños hilos de oro , y mis flechas brillaban de blanco .

¿Que es esto?¿acaso estare soñando?

Seguí caminando , asta que llegué a una especie de biblioteca que contenía libro de maldiciones .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nathalia y el Reino de EgiptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora