Lastif :
Tengo que aprovechar el momento , buscaré a mis padres .
Agarré una de las antorchas y me fui corriendo por el túnel .
Puede ver mientras corría varias celdas vacías , cuándo llegué a la celda de mis padres no encontré nada vacía , __¡donde estan!__ grité preocupado .
Detras de mi , estaba kletus , me tapo la boca , no me soltaba .
Kletus : maldito niño , por tu culpa todo lo que planee durante meses , no valió de nada .
Hator : ¡¿dónde esta Lastif ?!
Jin : se fue , abuscar a sus padres .
Hator: pero por que se fue solo .
Jin : nosotros nos encargamos de estos , ya son pocos , ve a buscarlo .
Hator :
Sali corriendo rapidamente , el no debió ir solo , debió esperarme .
Kletus tampoco no esta , rayos tengo que apurarme .
Usaré todos mis sentidos para encontrarlo rapido ( penso preocupada ).
Lastif :
Kletus me tenia entre sus brasos , no podia respirar , ¿a donde me lleba?, me preguntaba mientras trataba de respirar .
Kletus : no te matare , asi que relajate .
Lastif : ¡¿ entonces que ?! .. .
En ese momento vi a mis padres , encerrados con los demas Hicsos en una jaula .
Lastif : ¡Mamá , papá !
Kletus : no te ollen .
Lastif : ¿que les hiciste?
Kletus : les di de tomar una poción que los dejo sordos , estaban tan sedientos que ni sedieron cuenta .
Lastif : ¿que , por que ?
Kletus : quería mostrar a tu pueblo que es lo que pasa cuándo quieren escapar .
Un pequeño castigo.
Pero eso ya no tiene importancia por que morirán todos ahora.
Lastif :
¿Por que dijo eso ? , el seria capaz de matar a todos contal de hacerme sufrir .
el agarro una antorcha , prendiendole fuego quemo la jaula con todos ellos adentro .
Recorde que mi madre quería que su cuerpo no sea enterrado al morir si no que fuera cremado , ella no creia que despues de la muerte tenias que pagar tributó para ingresar al mas allá .
Ella aseguraba que al morir serias libre y como las cenizas al viento , recorrer el orizonte .
Ella nunca pudo ser libre , presa de sus miedos sin la llave de sus sueños .
Se que fue felíz al lado de mi padre .
El sienpre apoyaba las historias locas de mamá , ella quería que fuera libre .
Pero no lo seré por que este momento lo tendre incrustado en mi corazón.
Lastif : ¡ mamá!, ¡no no!,¡¿por que lo isiste ?!
Ellos no sabían que estaba serca , no me escuchaban , todos gritaban de dolor pero ellos no , se agarraron de la mano mi madre llorando le dijo__seremos libres__mi padre le dio un besó lo ultimo que vería de ellos mientras el fuego los consumía a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Nathalia y el Reino de Egipto
Viễn tưởngEn un viaje de campamento escolar Nathalia una roquera introvertida , llega a un mundo de fantasía al separarse del grupo y ver una estrella fugas que se estrella en ella . En un mundo donde los heroes son considerados dioses , ambientado en la épo...