Wa mya haa , si otro hermoso dia, buenos dias pen , buenos dias ko , como estan .
Verdad ellos no me responde pero si me entienden los veo en sus ojos felinos .
Hatori: ¡ basted ya es tarde! .
Basted: haa no me asustes desde ¡¿ cuando estabas aqui ?!
Hatori : te olvidaste hoy es tu seremonia .
bamos pongase el fusatan .
Basted : no me gusta es muy apretado , prefiero mi traje de alraqasat .
Hatori: te prometo que habrá una celebracion pero primero tu debes presentarte como mujer ante el imperio .
Basted : pero mis qut a un no les di su le . .
Hatori: no hay tiempo yo les doy ban hacer las 11 , apuremonos .
Basted : ¡que me que de dormida !
Hatori: hermana si mal mo recuerdo ayer estabas practicando danza asta muy tarde con pen y ko .
Basted : jijiji si es cierto .
Hator : colabora un poco conmigo .
Ayer en la mañana desperte con un dolor en mi vientre , ese mismo dia sekmet fue a mi avitacion , ella no le gustaba que siguiera los pasos de mi hermana , la danza .
Esperaba un regaño ya hace algunas semanas antes me fui sin permiso a la gran fiesta de paz .
Fue genial asistieron un sin fin de héroes y guerreros , barias primas y primos mios , yo aprobeche y di un pequeño espectaculo pero no recuerdo muy bien lo que paso me dijeron que estaba borracha .
Pero menos mal no me regaño por que justo ayer me volvi mujer .
Y hoy me arán la ceremonia correspondiente para que la sociedad sepa que ahora hay una mujer nueva lista para ser tomada en matrimonio , bueno talves no de inmediato pero almenos se sabra mi disponibilidad , dudo mucho despues del bochornoso insidente , no creo que me quieran como esposa .
Basted : ¡Bueno estoy lista !
Maat : lista , yo creo que no .
Basted : ¡ Maat ! , por ra por que hoy todos quieren asustarme .(asustada y sonrojada).
Maat: deberias poner mas atencion , de lo que pasa a tu alrededor .
Basted :_Miarrr._ pen estas bien , por que le gruñes Maat .
Maat: en serio tus qut son bien molestos ahss .
Basted:
Maat , es mi hermano pero no me llevo bien con el , cuando éramos niños si pero el cambió no sé por que .
Hatori: bueno hermana lista verdad .
Basted : si .
Hatori : viste a Maat , no lo vi en su habitación .
Basted: que , no lo viste al entrar ?
Hatori : que , no?
Basted :
Todo estaba listo , e invitaron a las familias mas importantes de la capital del sur .
hoy se celebraría la fiesta de cosecha en la noche , asi que luego de mi ceremonia en el patio del palacio
habrá una gran fiesta , asistiran los pueblos aledaños a la capital del sur .
ESTÁS LEYENDO
Nathalia y el Reino de Egipto
FantasíaEn un viaje de campamento escolar Nathalia una roquera introvertida , llega a un mundo de fantasía al separarse del grupo y ver una estrella fugas que se estrella en ella . En un mundo donde los heroes son considerados dioses , ambientado en la épo...