Thot - Este acontecimiento se da sólo una vez , para dar solución a los conflictos del mundo en el qué vivimos , tiempo espacio se unen para dar nacimiento a esta historia -
Nathalia :
El ultimo paseo escolar de cuarto de secundaria , no tenia animos de participar pero lori me ánimo , ella queria estar a mi lado , el próximo año ya no estaria estudiando con ella ,
pero había una persona que no estaria agusto con mi presencia , morgan mi ex amiga , luego de perder mi beca le prometi que la recuperaría , no pude , creo que esta separación no se la tomó bien y como podria , la dejaré y me aterra que ella.Morgana: pensé que no bendrias Nathalia .
Lori: por que lo dices , si ella .
Morgana: después de su fracaso no tendria cara de...
Lori: ¡ ella a pasado por mucho !
Morgana: como yo .
Lori: solo piensas en ti que egoista .
Morgana: y tu en ella , pense que tambien eras mi amiga.
Lori: si lo soy , ¡pero te equibocas !
Morgana : ¿ en que ?.
Lori: para mi ella es como mi hermana.
Toda el aula en el autobus las miraba nadies intervenía todos callados , morgana tenia razón falle a ella a mi madre sobretodo a mi padre.
La tutora(sara) y el auxiliar (Christopher) las llebaron a sus acientos , cuando todo se calmo lori se aserco a mi se sento a mi lado me pregunto si estaba bien , yo solo la mire asente con mi cabesa me puse los audifonos me la pase head banging toda la tarde, lori me abraso todo el trallecto del paseo.
Al llegar a la cabaña la tutora designo grupos de 8 para que nos cuidaramos entre nosotros , lori quiso estar a mi lado , ella trataba de aserme reir de alegrarme pero yo no tenia animos , de la cabaña salio el guia con un mapa una mochiala una caña de pescar y lo que me llamo mas la atencion un estuche de guitarra pero era raro por que en un campamento ¿para que llebarla? , ¿sabra tocarla?, el se presento ante la viclace no parecia tan mayor .
Buenas tardes a todos , señorita Sara joben Christopher alumnos , mi nombre es Edizon sere su guia en el parque de reserba de HP un gusto ya quiero conoserlos como saben estaremos a qui una semana asi que traten de no salirse del sendero todos juntos , ya abra tiempo de conoserlos a ustedes mas bien me gustaría ir en marcha de una vez por que ya va anochecer y debemos instalar el campamento .
partimos el guia y el auxiliar adelante la tutora atras y los grupos abansando agarrados de las manos yo lori y dos compañeros
Lori : Nathi ¿que paso ?
Nathalia: que paso de que ...
Lori: no dejas de ver al guia , es atractivo pero es muy mayor para ti jijiji.
Nathalia: no digas estupideces ! , yo estaba mirando su guitarra , nose me da curiosidad , talves quiera tocarla en el campamento , no crees sería genial.
ESTÁS LEYENDO
Nathalia y el Reino de Egipto
FantasyEn un viaje de campamento escolar Nathalia una roquera introvertida , llega a un mundo de fantasía al separarse del grupo y ver una estrella fugas que se estrella en ella . En un mundo donde los heroes son considerados dioses , ambientado en la épo...