Capitulo 1

2.2K 70 0
                                    

Hola mi nombre es Pilar Ayala tengo 17 años y mi país natal es puerto rico, soy la típica adolescente que ama los libros ( en especial los de poesía), que le gusta la música( en especial la música clásica), que le gusta los peluches y muchas cosas más.

Les contaré un poco de mi vida: soy hija de unos de los mejores cantantes de música urbana y por mi apellido se abran dado cuanta que soy hija de daddy yankee, gracias a dios no tengo hermanos sólo somos mi papá y mi nana y yo.

Como verán mi familia se conforma de sólo dos personas que es mi papá y mi nana, ya que mi madre murió cuando yo nací; no les miento me viera gustado conocerla saber cómo era, pero cuando mi papá me cuenta como se conocieron ( que fue de una manera muy romántica ) se me pasa porque casa vez que mi papá me habla de ella siento como si estuviera aquí.

Nunca me e quedado sola cuando a mi papá le toca viajar, siempre me quedo con mi nana, saben mi nana es como mi mamá siempre me a tratado como su hija y es por esa la razón que la quiero mucho. Pero  ahí veces que si me  voy con el y e tendido la oportunidad de conocer a muchos cantantes como por ejemplo, a romeo Santos ozuna y muchos más,

Siempre me a gustado viajar con mi papá ver como graba sus vídeos, me gusta estar con el y ver como trabaja; pero eso casi siempre pasa en las vacaciones ya que durante todo el año tengo que estudiar y no me puedo ir con el, pero como les digo siempre me quedo con mi nana.

Pero saben que es lo que no me gusta de su trabajo, ahí veces que no lo miro durante mucho tiempo ya que tiene sus giras y cosas así, pero saben que es lo que me parte el alma, es despedirme de el eso nunca me a gustado,( nunca me e podido acostumbrar...y ni creo que lo haga).

Saben mi papá es muy protector con migo, y no es por nada malo....Es por mi secreto y es por eso que el me cuidad.

Les confesarte cuál es mi secreto:...cuando tenia tres años me diagnosticaron leucemia, en pocas palabras cáncer en la piel; esa noticia a mi papá lo destrozó y como no...su única hija mala de una enfermedad que la puede llegar a matar ( yo viera estado igual), pero el nunca se rindió y luchó por mi vida.

Una semana después de que me diagnosticaron mi enfermedad, empezaron con mi tratamiento pase aproximadamente tres meses en el hospital y mi papá siempre estuvo conmigo, entre diálisis y muchos medicamentos me lograron estabilizar, pero saben nunca me gustó ver como mi pelo se caía poco a poco, ver como mi pequeño cuerpo se asia más pequeño, esas fueron las peores escenas que tuvimos que vivir con mi papá.

Después de esos horribles tres meses me dieron de alta, ese día el doctor nos dijo la segunda peor noticia, iba a tener que vivir con cáncer, no seguía avanzado pero nunca me iba a currar de eso.

Y fue ahí donde mi vida cambio por completo, nunca e dejado de tomar mi medicamento y gracias a todo eso e pidió estar bien estos años, gracias a dios e podido vivir 15 años con cáncer y todo se lo debo al apoyo de mi papá y mi nana que nunca se rindieron, ( gracias a ellos sigo viva).

Ustedes se preguntan porque le digo que es mi secreto si sólo es una enfermedad, pues simple...nadie más sabe que yo tengo cáncer y no quiero que lo sepa nadie más por una simple  razones. primera, no quiero que la gente me mire como un objeto extraño al cual pueden juzgar, al cual pueden tratar diferente. Y es por esa razón que no confío mucho en la gente.

Les mintiera al decirles que no tengo amigos, pues la verdad es que si y sólo es uno y es mi mejor amigo, el y yo nos conocimos cuando yo entre a primero primaria y desde ahí nos volvimos muy amigos, el no sabe todavía que yo tengo cáncer...se que los mejores amigos siempre se dicen todo pero mi enfermedad sólo lo sabrá mi familia.

Bueno creo que eso es todo, saben tengo un buen presentimiento de este año, todo cambiará ya lo verán.

« un nuevo comienzo»

Si Decido Quedarme (lunay). ( Volumen Uno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora