Capitulo 10

939 37 0
                                    

Todo el camino del colegio para la casa ellos estuvieron hablando de cosas del trabajo mientras que yo sólo miraba por la ventana y pensaba en todo lo que me a pasado esta semana.

La verdad es muy extraño, primero me obligan a ir a un concierto y terminó conociendo a lunay, luego al siguiente día voy a la librería a buscar un libro y me vuelvo a encontrar con lunay, luego voy toda tranquila al colegio y pensé que mi día iba a ser normal y luego resulta que mi mejor amigo esta enamorado de mi, y cuando pensé que todo había acabado llego a mi casa y me encuentro con la gran sorpresa que lunay ara una canción con mi papá, en resumen de todo esto fueron unos días muy locos;(jeje).

Llegamos a la casa mi papá estaciono el auto y bajamos mi papá abrió la puerta y entramos caminamos asta la sala y ahí estaba lunay, de sólo verlo me sonroje y mejor baje la cabeza( que me está pasando), el se levantó y saludo a beni y a mi papá, deje mi mochila en una esquina y me senté en el sofá y en eso apareció manchitas lo cargue y lo senté con migo y empecé a acariciar.

- me extrañaste - y le di un beso - te quiero manchitas - y lo abracé -tienes comida - y mire el traste - no verdad - y me paré - vamos te servire -

Camine asta la cocina y de un cajón seque su comida, y fui a la esquina donde estaba su traste, me agache y le serví el se acercó y empezó a comer.

- hija no te irás a cambiar- y mire a mi papá -

- Si ahora voy - y me levanté - sólo le estaba sirviendo comida a manchitas-

- sigue vivo -dijo beni -

- que buen chiste - dije con sarcasmo - bueno ahora bajo -

- te esperamos -

Le di un codazo a beni y un beso a mi papá, y salude a lunay ( acción que hizo que me pusiera nerviosa), salí de la sala y subí a mi habitación entre y lo primero que hice fue cepillarme mi cabello y me hice una trenza, luego me quite mi uniforme y saque ropa cómoda.

Mi atuendo consistía en: una blusa corta de color blanco, una pantaloneta de color gris, y mis tenis de color gris( y me tome mi típica selfie).

Ya cambiada agarré mi celular y salí de mi habitación, al salir me encontré con lunay, mis manos empezaron a sudar como locas, mi corazón empezó a latir muy rápido, simplemente estaba nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya cambiada agarré mi celular y salí de mi habitación, al salir me encontré con lunay, mis manos empezaron a sudar como locas, mi corazón empezó a latir muy rápido, simplemente estaba nerviosa.

- Hola - y lo mire -

- Hola - y caminé asta el - que ases -

- solo subí por mi celular - y me lo mostró - vas para abajo -

- Si - y mire las escaleras -

- vamos -

- Si - y empezamos a bajar las gradas-

- oye -y lo mire - se que va a parecer muy extraño - y bajo la mirada -pero te estuve buscando en Instagram, Twitter, y Facebook - y lo mire - pero no te encontré -

Si Decido Quedarme (lunay). ( Volumen Uno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora