- princesa buenos días - su dulce vos-
- cinco minutos más -
- nada- y me quito la sabana - tenemos que salir -
- ahh esta bien - y me levanté - a donde iremos -
- a conocer la cuidad -
- esta bien -
Me levanté y fui al y me duche, luego salí y fui a mi maleta escogí un hermoso vestido de color blanco, mis tenis dorados, un poco de maquillaje, un reloj dorado( ósea esto).
Me acomode el pelo y me acerqué a Lunay.
- ya estás lista -
- Si -
- vamos -
Salimos de la habitación y subimos al elevador y bajamos asta el lovi, salimos del hotel y empezamos a caminar.
- quieres desayunar primero -
- esta bien -
Pasamos a un cafetería que estaba muy cerca del hotel, entramos y nos sentamos luego de unos minutos la mesera llego.
- que desean ordenar -
- a mi me trae una malteada de fresa y una hamburguesa - le dije -
- con gusto- y se dirigió a lunay -y usted-
- lo mismo -
- esta bien ahora se los traigo-
La señora se retiró y lunay agarró mi mano y la beso, sólo baje la cabeza y sonreí minutos después la señora llegó con nuestra comida y empezamos a comer.
- esta bien que después de ir al cine nos vayamos al hotel -
- Si está bien - y sonreí -
- en la noche iremos a cenar - y levanté la mirada -
- esta bien - y sonrío - mañana volvemos verdad -
- así es -
Suspire y mire mi comida, saben les confesare algo...hoy en la mañana que me fui a duchar, mientras lo asia mi pelo se empezó a caer; y yo se perfectamente lo que eso significa y tengo miedo y mucho, no le quise decir a lunay porque todavía no le confieso lo de mi enfermedad, sólo espero que no sea nada malo; asi que el martes iré con el doctor.
Terminamos de comer lunay pago la cuenta, salimos del lugar y empezamos a caminar para el cine, pasamos tal ves como dos cuadras y llegamos entramos y fuimos a ver que película mirábamos.
- tu decide - y lo mire -
- seguro - y sonreí
- Si - y reí - pero menos de amor -
ESTÁS LEYENDO
Si Decido Quedarme (lunay). ( Volumen Uno)
Teen FictionPilar una chica como cualquier otra, ella tiene un secreto que lo a ocultando por años, pero la llegada de ese chico toda su vida cambiará. ¿ Quieres conocerla?