« me invitó a salir»
« o noooo»
Bueno es que estoy muy nerviosa y la verdad no se que ponerme, pero de algo estoy seguirá...No le pediré ayuda a mi querida prima ( ella es muy alocada); pero no debo preocuparme tengo que ser yo misma ( yo misma).
« y si no le gusta como basa ir vestida»,« tienes razón»,« no valla ser que salga corriendo»,« ni que yo me vestirá puro ogro»,« bueno yo creo que el agro se viste mejor que tu jaja»,« que chistisa», « yo sólo digo la verdad jeje»,« yo sólo digo la verdad será», « ahí pero que delicada jaja».
- idiota - susurre-
Disculpenme es que aveces mi subconsciente puede llegar a ser muy metiche en estos grados ( es muy odiosa), pero es cierto lo que dije antes...tengo que ser yo misma; y no crean que es para gustarle a lunay...
« ajá si pues»,« callate subconsciente»
(Perodon sigamos) cómo les decía no es para gustarle a lunay si no para mi misma ( o eso creo), pero bueno tengo que ser yo misma ( jeje).
Di un largo pero muy largo suspiro y caminé asta la puerta la abrí y antes de salir apague la luz y ahí si salí y empecé a caminar para lugar donde estaba mi papá, pero antes ( para ser exacta...dos pasos antes de que llegara a la puerta) me encontré con lunay pero el no estaba solo...Si estaba con la modelo y ella estaba sonriendole mientras que el la tenía abrazada por la cintura.
Al ver esa escena un gran dolor en mi pecho se hizo presente y mi sonrisa se desvaneció baje la mirada y suspire, pero al mismo tiempo una descarga eléctrica se apoderó de mi cuerpo y mi única reacción fue caminar asta donde estaba los dos mire a lunay y abrí la puerta y al mismo tiempo entre y la seré de golpe, causando que mi papá se asustara.
- hija pasa algo - y lo mire -
- nada papá - y mire mi mochila- ya nos vamos.-
- Si ahora nos vamos -
- puedo ir al auto-
- esta bien- y sonreí - sólo tienes cuidado-
- Si papá - y rodé los ojos -te veo a ya -
- Si -
Agarré mi mochila y me la acomode y salí,al salir me volví a encontrar con ellos (Dios porque no se van), mire a lunay y rodé los ojos; di la vuelta y iba a empezar a caminar pero la voz de alguien me detuvo.
-! Pilar¡- y voltie a ver...Era José uno del equipo de mi papá y gran amigo en cierto modo-
-Si - y empecé a caminar para donde estaba el- pasa algo -
- toma esto - y me dio un cuaderno-
- y esto para que -
-se lo tienes que dar a tu papá-
- ahh esta bien - y lo agarré -fue un gusto verte de nuevo José adiós -
- adiós Pilar el gusto fue mío -y me dio un beso en la mejilla - espero volverte a ver -
- yo también-
Me di la vuelta y empecé a caminar para la salida, volví a pasar enfrente donde estaba lunay; no lo voltie a ver pero si sentía que me seguía con la mirada, rodé los ojos y suspirar. Llegué al elevador y puse el piso uno y después de unos segundos llegó la puerta se abrió y yo entre.
Piso 3
Piso 2
Piso 1
La puerta se abrió y salí y empecé a caminar para el estacionamiento, llegue y lo primero que hice fue subirme sacar mis audífonos y conectarlos a mi celular, empecé a buscar asta que encontré una que se llama « no fue mi intención amarte de río Roma», le subí todo el volumen y mira para la ventana y fue en ese preciso instante donde me derrumbe.
ESTÁS LEYENDO
Si Decido Quedarme (lunay). ( Volumen Uno)
Teen FictionPilar una chica como cualquier otra, ella tiene un secreto que lo a ocultando por años, pero la llegada de ese chico toda su vida cambiará. ¿ Quieres conocerla?